FormulaTV

EL 27 DE AGOSTO

Digital+ estrena Multideporte, un nuevo servicio de multipantalla

La plataforma reúne en este servicio todos los canales deportivos de su oferta.

Por RedacciónPublicado: Martes 17 Agosto 2010 12:55

Digital+ estrena la temporada deportiva poniendo en marcha MultiDeporte, un nuevo servicio multipantalla alojado en el dial 50 de la plataforma que se convertirá en un escaparate perfecto en el que, de una manera sencilla y rápida, los abonados podrán conocer y acceder a toda la oferta de canales deportivos de Digital+. El nuevo servicio albergará hasta 9 ventanas de vídeo con la emisión y el audio de los canales de deportes más destacados de Digital+.

En MultiDeporte serán protagonistas Canal+ Fútbol, Canal+ Deportes, Canal+ Liga, Sportmanía, Canal+ Golf y también MultiLiga, la aplicación interactiva que recoge información actualizada de cada jornada en la Liga BBVA de Primera División con resultados, la clasificación, fichas de cada encuentro, alineaciones o estadísticas.

Además, el nuevo servicio de Digital+ incluirá la emisión de otras cadenas que forman parte también de su amplia oferta deportiva como Teledeporte, Eurosport, Real Madrid TV o Barça TV.

MultiDeporte es un servicio que estará disponible desde el próximo viernes 27 de agosto en el dial 50 de Digital+. Cada una de las ventanas que componen MultiDeporte incluirá además el nombre del canal correspondiente, su dial, la información del programa o retransmisión que se esté emitiendo, e información adicional acerca de los eventos que se están emitiendo en Alta Definición o el resultado del encuentro que esté siendo ofrecido en directo.

El mejor fútbol del mundo (con la emisión de la Liga española, las grandes ligas extranjeras y las competiciones internacionales), baloncesto, golf, tenis, rugby, atletismo, balonmano, béisbol, fútbol americano, motor... MultiDeporte está pensado para los incondicionales del deporte en directo. Hasta 9 canales deportivos de forma simultánea con la posibilidad de escuchar el audio de cada canal y, pulsando OK sobre la ventana escogida, acceso directo a la emisión en pantalla completa.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series