Notificaciones

Telemadrid, Aragón TV y Castilla la Mancha TV estrenan 'Crackovia'

42 8
TRAS EL ÉXITO DE TV3

Telemadrid, Aragón TV y Castilla la Mancha TV estrenan 'Crackovia'

La autonómica madrileña lanzará el programa el 30 de agosto, a las 21:45 horas, y la cadena aragonesa el mismo día a las 21:15 horas.

Redacción Miércoles 18 Agosto 2010 14:30

Ironía y diversión se darán la mano en 'Crackovia', el nuevo programa de entretenimiento para toda la familia que próximamente estrenarán Telemadrid, Aragón TV y Castilla La Mancha Televisión. Se trata de la adaptación local del programa homónimo que TV3 emite con éxito desde hace algunas temporadas.

'Crackovia' llegará a Telemadrid y a CMT el próximo lunes, 30 de agosto, a partir de las 21:45 horas. Ese mismo día llegará también a la parrilla de Aragón TV, será a las 21:15 horas.

Gracias a este nuevo espacio los más futboleros -y también los que no lo sean tanto- podrán descubrir una nueva forma de seguir este deporte y todo lo que se mueve en torno a él. Durante 30 minutos, 'Crackovia' parodiará la actualidad deportiva, principalmente la futbolística.

El programa parodiará la actualidad futbolística de los equipos castellano manchegos, madrileños y aragoneses. Así, por ejemplo, el Real Zaragoza tendrá especial protagonismo en la tira de humor "Y en el fondo norte de Crackovia", en la que el equipo de la productora Lobomedia ('Oregón Televisión') parodiará con mucho humor al conjunto zaragocista.

'Crackovia' contará todo lo que ha dado de sí la última jornada de liga del fin de semana a través de sketches y mucho sentido del humor. Una gran sátira en la que los telespectadores verán a sus deportistas favoritos, como Cristiano Ronaldo, Sergio Ramos, Mourinho, Guardiola, Messi, Iniesta, Forlán, el Kun Agüero, Michel, Fernando Alonso, Pau Gasol, Nadal... O la mismísima Sara Carbonero.

Los actores, cuidadosamente caracterizados, darán vida a los personajes que copan las páginas de la prensa deportiva, dando una vuelta de tuerca a todas las noticias, resultados y declaraciones que inundan periódicos e informativos cada fin de semana. Estos personajes se moverán habitualmente entre los vestuarios, los banquillos del campo, los despachos de los presidentes, el palco presidencial, los lujosos apartamentos de los jugadores... 'Crackovia' se colará allá donde haya cualquier situación susceptible de ser parodiada.

¿Cómo será el nuevo Real Madrid de Mo?, ¿Cómo será el Barcelona FC sin Laporta?, ¿Será Sergio Ramos el nuevo "fashion" del equipo tras la marcha de Guti?, ¿Acabará Ronaldo con su mala racha tras el mundial?, ¿Volverá Messi a golear?, ¿Se marchará Forlán del Atlético de Madrid?, ¿Cómo son Iker y Sara en la intimidad?. Todas estas peguntas tendrán respuestas en 'Crackovia', un programa entre el surrealismo y la ironía, con un espíritu gamberro y rompedor.

Diez actores son los encargados de dar vida a más de treinta personajes del mundo del deporte: David Cervelló, Chema Trueba, Alan Lillo, Raúl García, Angel Soler, Miguel Alvarez, Isabel Nuñez, Daniel de la Cámara, Pepe Macías y Toni Melero. Todos ellos dirigidos por Borja Echevarría.

Descaro, ironía y un espíritu gamberro y rompedor son el motor de 'Crackovia', producido por Telemadrid, Castilla la Mancha TV y Aragón TV con la productora Veranda TV.

'The Big C' se convierte en el mejor estreno de Showtime en ocho años'The Big C' se convierte en el mejor estreno de Showtime en ocho años

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.