FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

PRESENTACIÓN

Los canales Disney presentan sus novedades

'Camp Rock 2: The Final Jam' o 'Hannah Montana Forever' destacan entre las novedades.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 15 Septiembre 2010 15:07

Serie relacionada

Hannah Montana

Hannah Montana

2006 - 2011

Estados Unidos 4 temporadas 98 capítulos

TeenComediaMúsica

8,0

Popularidad: #185 de 3.453 Ranking Hannah Montana

  • 14

  • 9

José Vila, vicepresidente y director general de los canales Disney en España y Portugal, ha presetado la programación para la nueva temporada televisiva. La próxima gran apuesta del canal familiar será la película original Disney Channel 'Camp Rock 2: The Final Jam', cuyo estreno el día 18 de septiembre viene acompañado a su vez del lanzamiento del DVD cuatro días más tarde. Por su parte, la BSO y el videojuego para Nintendo DS ya están disponibles desde el 7 y el 10 de septiembre respectivamente.

Las series también llenarán de novedades la programación de Disney Channel. El estreno de 'Buena suerte, Charlie' el próximo 8 de octubre, recrea el cambio que vive una familia tras la llegada de un nuevo miembro, un bebé que trastocará los planes de todos. Además llegarán nuevas temporadas de las series ya consolidadas en el canal como 'Patito feo', 'Hannah Montana Forever', 'Jonas L.A.' y 'Zack y Cody: Todos a bordo'. Y, por supuesto, se seguirán estrenando capítulos de series de gran éxito como 'Los magos de Waverly Place' y 'Sunny entre estrellas'.

El estreno de "Up" y "Tiana y el sapo" en Disney Cinemagic

Respecto a las novedades en Disney XD, la audiencia podrá disfrutar de nuevos espacios como 'Phineasyferbinator', un maratón de los populares hermanastros Phineas y Ferb; 'XTremmers', un nuevo espacio para los fines de semana o 'Avengers', con los legendarios superhéroes de Marvel. Además de los grandes éxitos del canal como 'Zeke y Luther', que llega con su segunda temporada.

Por su parte, Disney Cinemagic continuará apostando por los grandes éxitos Disney/Pixar y estrenará la película "Up", por primera vez en televisión el 25 de septiembre, "Los Increíbles" en octubre, así como "Campanilla y el gran rescate", actualmente en cartelera, el día 1 de ese mismo mes. "Tiana y el sapo", la última gran película de animación tradicional, llegará en diciembre.

'La casa de Mickey Mouse' en Playhouse Disney

La amplia oferta de televisión de pago de Disney se completa con Playhouse Disney. El canal, dirigido a niños en edad preescolar, estrenará capítulos de sus emblemáticas series. Los protagonistas de 'La casa de Mickey Mouse', 'Manny Manitas' y 'Jungla sobre ruedas' se encargarán de conseguir que los más pequeños se diviertan a la vez que aprenden conceptos matemáticos básicos, la importancia del trabajo en equipo o se familiarizan con la resolución de problemas. Por su parte, 'Oso agente especial', llegará con una nueva temporada en noviembre.

José Vila ha puesto de manifiesto, durante la presentación de la nueva temporada, el compromiso de los canales por ofrecer unos contenidos de alta calidad para toda la familia y que transmitan los valores Disney.

Ver todos los comentarios (27)

Recomendamos

Síguenos

Top Series