FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

PROGRAMACIÓN

Caen las tres apuestas de Antena 3 para la noche de los domingos

Ni 'De vez en cuando la vida', ni 'Mire usté' y tampoco 'Los hombres de Paco' han podido cumplir los dos meses de vida. El cine ocupará su lugar desde el 4 de diciembre.

Por RedacciónPublicado: Jueves 24 Noviembre 2005 12:01

Serie relacionada

Los hombres de Paco

Los hombres de Paco

2005 - 2021

España 10 temporadas 133 capítulos

CrimenDramaRomance

7,2

137 críticas

Popularidad: #27 de 3.441 Ranking Los hombres de Paco

  • 1.649

  • 804

Tras la retirada de 'De vez en cuando la vida', 'Mire usté' y 'Los hombres de Paco' también desaparecen de la parrilla de Antena 3. Ninguno de los tres espacios han podido cumplir los dos meses de vida. El cine ocupará su lugar desde el 4 de diciembre.

No pudo ser. La triple oferta ideada por Antena 3 para la noche dominical no ha cuajado y se despedirá de la audiencia este mismo mes, al menos de momento. La cadena de Planeta estrenaba el pasado domingo 9 de octubre el programa de parodias políticas 'Mire usté', la serie 'Los hombres de Paco' y el espacio de testimonios 'De vez en cuando la vida'. A la retirada de este último la semana pasada se le suma la caída de los otros dos programas. En su adelanto de programación para el próximo domingo 4 de diciembre, Antena 3 informa de la emisión de la película "El manifiesto negro" de Patrick Swayze, seguida por 'El club de la comedia' y más cine, "Texas, población 81", no figurando ni la serie de Globomedia ni el espacio de humor político.

El pasado domingo, 'Los hombres de paco' anotaron su dato más bajo en una clara trayectoria descendente al quedarse con un escaso 16,6% de share, viéndose ampliamente superado por la serie 'Aída' de Telecinco, y también por 'La película de la semana' en TVE. 'Mire usté', por su parte, se quedó con un insuficiente 15,2% tras trasladarse al late night, al no haber tenido suerte en el access prime time.

'Los hombres de Paco'

La serie creada por Daniel Écija y Álex Pina da un paso más allá en el panorama de la ficción y por primera vez aborda el género policíaco desde una perspectiva clara y radicalmente cómica, que bebe del humor clásico español berlanguiano.

'Los hombres de Paco' retrata el lado más humano de la Policía con personajes quijotescos acostumbrados a perder, pero que nunca se dan por vencidos, y que siempre luchan, sin mucho acierto, por hacer cumplir la Ley. La serie recreará situaciones disparatadas y hasta demenciales, en un marco realista, rodeados de una eficacia policial con la que ellos sólo pueden soñar.

El detonante de 'Los hombres de Paco' es un incidente que vivieron Paco, Lucas y Mariano en un banco. Los tres policías, que se encontraban en horario de servicio en una sucursal bancaria que estaba siendo atracada, no se percataron de lo que allí ocurría y dejaron huir a los ladrones. Tras el incidente, los tres hombres son destinados al barrio más conflictivo de la ciudad, donde tienen como superior al comisario Don Lorenzo, el suegro de Paco.

Desde entonces, los tres policías se encuentran en una situación muy difícil y deseosos de escapar de las órdenes de su nuevo jefe. Intentarán esmerarse en su trabajo y encontrar un caso que les sirva de reconocimiento para poder promocionar. Sin embargo, estas aspiraciones se ven frustradas por su mala suerte.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series