Antena 3 retira 'El Marco'

73 23
DOS PROGRAMAS

Antena 3 retira 'El Marco'

La cadena cierra su nuevo reality tras dos emisiones y anotar un 3,2% en su última entrega.

Redacción Viernes 24 Septiembre 2010 20:10

Antena 3 ha decidido retirar de parrilla 'El marco', tras la escasa acogida registrada en su segunda gala, celebrada este pasado jueves. La cadena y productora han estudiado varias opciones, sin embargo, finalmente han decidido dar por finalizado de manera precipitada la experiencia de ocho parejas encerradas en unos marcos de apenas 20 metros cuadrados.

La cadena cerró este mediodía las emisiones online 24 horas, una decisión que venía a avanzar la drástica decisión que la cadena se ha visto obligada a tomar. La pareja formada por Mariola y Miguel Ángel -matrimonio en crisis- fueron los únicos expulsados del reality en la gala emitida ayer.

Antena 3 ha sido la primera cadena del mundo en emitir este formado, 'The Frame', uno de los formatos más deseados por las cadenas en los mercados televisivos.

'Curso del 73', la nueva esperanza

Acabado 'El Marco', la cadena tiene ya la vista puesta en el que será su nuevo reality: 'Curso del 73', secuela de 'Curso de 63'. Apuesta así por reabrir las puertas del San Severo un año después de haberse convertido en el reality con mejor arranque en la historia de Antena 3.

Rosana Romero, nueva responsable del área de Deportes de los 'Telediarios'Rosana Romero, nueva responsable del área de Deportes de los 'Telediarios'

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.