Noticias

DOS PROGRAMAS

Antena 3 retira 'El Marco'

La cadena cierra su nuevo reality tras dos emisiones y anotar un 3,2% en su última entrega.

Publicado el 24 Septiembre 2010

Antena 3 ha decidido retirar de parrilla 'El marco', tras la escasa acogida registrada en su segunda gala, celebrada este pasado jueves. La cadena y productora han estudiado varias opciones, sin embargo, finalmente han decidido dar por finalizado de manera precipitada la experiencia de ocho parejas encerradas en unos marcos de apenas 20 metros cuadrados.

La cadena cerró este mediodía las emisiones online 24 horas, una decisión que venía a avanzar la drástica decisión que la cadena se ha visto obligada a tomar. La pareja formada por Mariola y Miguel Ángel -matrimonio en crisis- fueron los únicos expulsados del reality en la gala emitida ayer.

Antena 3 ha sido la primera cadena del mundo en emitir este formado, 'The Frame', uno de los formatos más deseados por las cadenas en los mercados televisivos.

'Curso del 73', la nueva esperanza


Acabado 'El Marco', la cadena tiene ya la vista puesta en el que será su nuevo reality: 'Curso del 73', secuela de 'Curso de 63'. Apuesta así por reabrir las puertas del San Severo un año después de haberse convertido en el reality con mejor arranque en la historia de Antena 3.
 
Te puede interesar
 
Programa relacionado
Cadenas:
Antena 3 Televisión
País:
España
Productora:
Zeppelin TV
Social:

#476

de 790

12

fans
 

Comentarios & Social

Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 Siguiente
patético el marco jajajajaj
02 Marzo 2013 01:20
Jajajajajajaj xD
02 Marzo 2012 20:58
pues ami el marco me molaba xD hoy digo: y el marco? lo busco y me encuentro con esto xD tendrian ke haberlo dejado... total ahora ke hacen?:S pelis?
14 Octubre 2010 22:34
que poco sensatos son los de Antena 3!!!!!!!!!!!!!!
03 Octubre 2010 21:55
Era previsible
03 Octubre 2010 13:53
si lo hubieran dejado en martes... quién sabe si poco a poco la gente se enganchaba cada vez más. pero lo de pasarlo al jueves: MORTAL!
30 Septiembre 2010 18:06
esa fue la razon de xq for se emitio los dias 21 y 22 de sep por el marco
27 Septiembre 2010 00:11
Este reality el marco deberian ponerlo en 4 y en la 6 ESKE NORMALMENTE LES VAN DE MIERDA CON 4 Y 5 % HAHAHAHAHAHAHAHA
27 Septiembre 2010 00:09
Yo si fuera Director de Antena 3 empezaria a plantearme seriamente hacer una restructuración de plantilla... porque no puede ser que cada programa que hacen sea un fracaso y a cada cual peor!! porfabor, recordemos el de la vuelta al mundo en directo!! la produccion y puesta en marcha de un programa cuesta un dineral.... y no creo que les salga a cuenta tirar tanto dinero a la basura! a mi en el fondo solo me sabe mal por la pobre Patricia, que me cae bien y no se merece estos fracasos!!
26 Septiembre 2010 22:45
nooooooormal, menuda puta mierda. Lo que no sé es porque antena3 se sigue empeñando en hacer realitys en directo cuando siempre lo hace fatal
26 Septiembre 2010 21:37
esque lo ha matado la propia cadena! no se le ocurre a nadie cambiarlo de dia al jueves contra AR y la esteban... en fin, A3 nunca aprenderá
26 Septiembre 2010 21:02
han retirado el marcos???como es posible???con lo que molaba ver a 8 palurdos en una habitación de 20 metros...[notese mi tono de ironia]
26 Septiembre 2010 17:06
aqui se lo ocurre ponerla contra aguila roja , los programdores de antena 3 que se dediquen a otra cosa .
26 Septiembre 2010 16:16
Anda han subido 10 años, como sigan haciendo mas temporadas del Curso del 63 (o 73 en este caso) acabaran haciendo el curso del 2010, en el que los niños se drogan tranquilamente y tiran aviones de papel al profe (soy testigo, en mi clase ocurre eh)
26 Septiembre 2010 15:56
estaba claro...menuda mierda de programa!
26 Septiembre 2010 13:06
Totalmente de acuerdo con lo que decis de que los días que lo emitió Antena 3 era un suicidio de tercera categoría (esos que acostumbra hacer Antena 3, que debería revisar quien les orienta en cuestión de horarios etc). Sin embargo, también es la culpa de los personajes ¿no? Su función en el Marco era lograr entretenernos, que nos gustara, que nos rieramos, enfadaramos y demás cosas! Y, ¿Quien lo logró? Los bomberos (lamentablemente porque tenían un cuerpazo del copón, y por desgracia es lo que vende hoy en día... Si no veamos las audiencias de Pasión de Gavilanes) y para de contar. Fracaso de Antena 3 y fracaso del experimento piloto.
26 Septiembre 2010 13:06
Esque el cambio de dia que hicieron, y hubicarlo el mismo dia que el reportaje de "la proncesa del pueblo" fue su suicidio... mira que el primer programa no tuvo tan mala audiencia.... hacen cosas muy raras estos de antena 3!
26 Septiembre 2010 12:29
Yo creo que el fracaso es por la hora yel día que lo han puesto, si lo hubieran programado en otro momento quizás tendría más audiencia. A mi me hacía gracia y quería verlo pero... en esos momentos que lo pusieron era un poco complicado.
26 Septiembre 2010 10:07
Esto no tenia gracia, Curso del 63 si, ver niñatos sufrir por las reglas antiguas tiene más audiencia, Antena 3, que NO TE ENTERAS. Seguro que pronto diran: Metimos una pareja gay para subir audiencia...
26 Septiembre 2010 01:53
Esque tuvo muy poca audiencia,fue un fracaso!!!!!!!
26 Septiembre 2010 01:12
Ha quien se ocurre poner en jueves contra Belen Esteban y Aguila Roja
26 Septiembre 2010 00:49
es que ponerlo el jueves.... es absurdo.
26 Septiembre 2010 00:35
Es normal a sacado una audiencia ridicula.
25 Septiembre 2010 23:27
que sorpresa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!jajaja
25 Septiembre 2010 21:02
Solo a Antena 3 se le ocurre cambiar el programa el dia que sabia que no iba a tener audiencia en jueves !! sabiendo que Aguila Roja se estrenaba....en fin...son cosas poco entendibles.....a no se que buscaran eso.....
25 Septiembre 2010 19:36
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 Siguiente
 
Subir
Coraima Torres La actriz venezolana de la telenovela 'Kassandra' participó en la serie de Lina Morgan 'Compuesta y sin novio' de Antena 3.