FormulaTV

REFRITOS

'Sé lo que hicisteis...', 'El intermedio' y 'Buenafuente' se suman a la huelga del 29-S

En lugar de nuevos programas, la cadena emitirá editados de los mejores momentos.

Por RedacciónPublicado: Martes 28 Septiembre 2010 13:49

Este miércoles, día 29 de septiembre, laSexta ofrecerá los mejores momentos de los tres programas que emite en directo habitualmente: 'Se lo que hicisteis...', 'El intermedio' y 'Buenafuente'.

'Sé lo que hicisteis...', el programa que presentan Patricia Conde y Ángel Martín, emitirá a partir de las 15:30 horas los mejores momentos de su historia desde que diera comienzo en marzo de 2006. Para esta selección la cadena ha contado con la colaboración de los espectadores, que a través de las redes sociales, han elegido sus momentos favoritos de este programa de humor.

'El intermedio', el programa que presenta Wyoming, también recogerá los momentos más importantes de la temporada, con Beatriz Montañez, Thais Villas, Usun Yoon y Gonzo como colaboradores del programa.

'Buenafuente', el programa que presenta y dirige Andreu Buenafuente, emitirá mañana miércoles los mejores momentos de la temporada. Esta edición recogerá los momentos estelares del programa en el que participan el propio Andreu, Berto Romero, Ana Morgade, Miguel Martín y Joan Eloi.

Ver todos los comentarios (57)

Recomendamos

Síguenos

Top Series