FormulaTV

EN CANAL 5

Italia estrena 'Le due facce dell'amore', su versión de 'Sin tetas no hay paraíso'

La cadena de Mediaset ha encargado una temporada de 12 capítulos.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 6 Octubre 2010 00:32

Serie relacionada

Sin tetas no hay paraíso

Sin tetas no hay paraíso

2008 - 2009

España 3 temporadas 43 capítulos

DramaAcciónRomance

5,5

23 críticas

Popularidad: #85 de 3.445 Ranking Sin tetas no hay paraíso

  • 400

  • 43

Canal 5, la cadena italiana de Mediaset, estrena este 6 de octubre, la serie 'Le due facce dell' amore', la versión italiana de la serie de Caracol TV. La adaptación española de 'Sin tetas no hay paraíso' aterrizó en Telecinco a principios de 2008 con una gran acogida por parte de los espectadores (3.964.000 y 21,7%).

El éxito registrado en su primera temporada motivó a Telecinco a producir dos temporadas más. A pesar de que la cadena llegó a anunciar oficialmente la grabación de una cuarta temporada, la serie puso punto y final a sus tramas el 20 de diciembre del pasado año. La cadena de Fuencarral llegó a emitir un total de 42 episodios, a lo largo de tres temporadas.

'Sin tetas no hay paraíso' es la historia de una joven enamorada de un narcotraficante que adopta decisiones sin ser consciente de las graves consecuencias que conllevan. La serie narra la historia de una chica muy joven, que vive en un entorno poco favorable para su desarrollo. El sueño de salir de ese mundo la llevará a adentrarse en un camino de dificultades extremas donde aprenderá lo que es la vida a fuerza de golpes y de obstáculos que tendrá que ir superando.

Ahora serán los espectadores italianos los que tengan ocasión de disfrutar con esta gran producción. Todos los miércoles, a partir de las 21:30 horas, y durante 12 episodios de 2 horas, los italianos conocerán la historia de Catalina, que en esta versión grabada por la compañía productora Grundy, contará con los papeles protagónicos de Danielle Liotti, Nathaly Paty Gomez y Lola Ponce.

La serie original, distribuida por Caracol TV Internacional, se ha convertido en uno de los títulos más vendidos en la historia del canal, cuya lata original se ha visto en más de 60 países alrededor del mundo. A esta versión se suman adaptaciones de gran éxito en España (Telecinco) y en Estados Unidos Hispano (Telemundo). Adicionalmente se preparan otras 4 versiones de la historia.

Ver todos los comentarios (25)

Recomendamos

Síguenos

Top Series