FormulaTV
Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

MIÉRCOLES 22:00

Telecinco enfrenta el desenlace de 'Felipe y Letizia' contra 'Hispania'

Tras el anuncio de la emisión el miércoles del segundo capítulo de la ficción de Roberto Enríquez.

Por RedacciónPublicado: Lunes 25 Octubre 2010 13:14

Nuevo movimiento de la guerra Telecinco-Antena 3 con 'Hispania', 'Felipe y Letizia' y 'Tierra de lobos' como piezas del tablero. Tras el anuncio de Antena 3 de que reubica el segundo capítulo de su serie de época en la noche de los miércoles, Telecinco vuelve a atacar con la emisión del desenlace de su tv-movie protagonizada por Amaia Salamanca y Fernando Gil en la misma noche.

Así lo asegura en la parrilla que la propia cadena tiene colgada en su página web y que se puede observar en la captura que hay bajo estas líneas. Se emitirá dentro del contenedor 'La noche de Felipe y Letizia', que durará hasta las 2:30 de la madrugada. Telecinco intentará así de nuevo debilitar la serie de Roberto Enríquez y proteger 'Tierra de lobos'.

Amaia Salamanca y Fernando Gil son los Príncipes de Asturias

Las emociones del primer encuentro, la declaración de amor, el sorprendente anuncio de su compromiso matrimonial y el gran debate social y político generado tras la histórica noticia son algunos de los acontecimientos que recreará 'Felipe y Letizia'. El inesperado anuncio del Príncipe de Asturias de la ruptura de su relación sentimental con la modelo noruega Eva Sannum constituye el punto de arranque de la tv-movie, que abordará las dificultades a las que se enfrentó la pareja para lograr que la joven asturiana, de condición plebeya y divorciada, fuera aceptada por la Familia Real y los sectores más conservadores de la sociedad española.

El reparto está encabezado por Amaia Salamanca y Fernando Gil como los Príncipes. Marisa Paredes y Juanjo Puigcorbé serán la reina doña Sofía y el rey don Juan Carlos respectivamente. El Madrid de los Austrias y destacados enclaves de la Ciudad Condal -como el Palacio Moja- y el barrio de Pedralbes forman parte de la escogida lista de localizaciones de la nueva tv movie de Telecinco.

Respecto a los escenarios madrileños, el equipo de grabación de la ficción ha visitado el barrio de Salamanca y los alrededores del Palacio de Oriente y del Teatro Real, entre otros emplazamientos.

Ver todos los comentarios (152)

Recomendamos

Síguenos

Top Series