FormulaTV

EN PRIME TIME

La septima temporada de 'Sin rastro' llega a Nitro el 18 de noviembre

Steven Weber da vida al nuevo jefe de la Oficina de Desaparecidos, Clark Medina.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 17 Noviembre 2010 16:49

Serie relacionada

Sin rastro

Sin rastro

2002 - 2009

Estados Unidos 7 temporadas 160 capítulos

AcciónCrimenSuspense

4,3

1 crítica

Popularidad: #429 de 3.439 Ranking Sin rastro

  • 34

Nitro, el nuevo canal del Grupo Antena 3, emite a partir de mañana, 18 de noviembre, la séptima temporada de 'Sin rastro'. La cadena emitirá dos episodios de esta etapa semanalmente y uno perteneciente a temporadas anteriores. La serie es drama policial de acción, suspense e intriga creado por la factoría de Jerry Bruckheimer y que refleja casos reales de desaparecidos que resuelve la Unidad de Desaparecidos de la Oficina del FBI.

La séptima temporada de la serie cuenta con varios artistas invitados entre los que se encuentran Steven Weber ('Ley y Orden') y Adam Kaufman ('CSI').

Esta nueva temporada de 'Sin rastro' se estrenó en septiembre de 2008 en Estados Unidos y desbancó a la serie 'Ley y Orden' como la ficción más vista, con una audiencia de 12,6 millones de espectadores. En Antena 3, la emisión de la sexta temporada de la serie obtuvo un 15% de share, con 2.451.000 espectadores de media.

La séptima temporada

En esta temporada, el agente Jack Malone (Anthony LaPaglia) es un duro y astuto profesional que hasta hace poco era el jefe del departamento del FBI conocido como Unidad de Desaparecidos. Degradado después de que su estilo de trabajo no encajara con los parámetros de la Oficina, Malone sabe que cada minuto cuenta tras una desaparición y se adapta a la manera de trabajar del nuevo jefe, Clark Medina (Steven Weber).

Entre otros casos, el equipo de 'Sin rastro' tendrán que resolver la desaparición de un adolescente, relacionada con el trabajo de su padre: un agente del Servicio Secreto. Al comenzar a investigar, el equipo de Malone descubrirá una serie de secretos que desencadenan letales acontecimientos.

Los primeros capítulos (07x01 / 07x02)

Cierre

En el primer episodio de la séptima temporada, el equipo de Jack Malone busca a un hombre cuya hija desapareció hace años. Desaparece mientras está buscando a otro niño perdido. Mientras tanto, el agente Malone se adapta al nuevo jefe, Clark Medina (interpretado por Steven Weber).

22x42

Un diseñador de moda es secuestrado en un taxi después de asistir a un desfile en una azotea de Manhattan. La mujer de su jefe, su padre y su amante son investigados por ello. Mientras, Malone considera una oferta de trabajo en el sector privado.

La Oficina de Desaparecidos del FBI

Jack Malone (Anthony LaPaglia) es el líder de la Oficina de Desaparecidos del FBI. Riguroso y serio en el trabajo, es un hombre enérgico y malhumorado que decidió marcharse con su familia a otra ciudad pero que cambió de opinión en el último momento. Ahora es una incógnita saber cuál va a ser su nuevo puesto en la Unidad. Guarda las distancias con la gente, pero es un defensor nato del equipo que trabaja para él y no repara en sacar la cara por ellos ante las más altas instancias del FBI.

Samantha Spade (Poppy Montgomery) es una primera espada del equipo. Evita que su atractivo físico eclipse su eficacia en el trabajo y es una de las agentes que emocionalmente más se implica en los casos que lleva.

Martin Fitzgerald (Eric Close) es el más inexperto de todos. Atractivo e intuitivo, su desarrollo profesional se va evidenciando en el transcurso de los capítulos. Tiene la capacidad de aprender a gran velocidad.

Vivian Jonson (Marianne Jean-Baptiste) se rige, única y exclusivamente, por la lógica. Conciliadora, dulce y cordial, ha sido la sustituta de Malone al frente de la Unidad de Desaparecidos del FBI. Dispuesta a aliviar las tensiones que se producen dentro del equipo, se lleva bien con todos y por ello todos acuden a ella cuando necesitan ayuda.

Danny Taylor (Enrique Murciano) es un agente privado muy impulsivo e impaciente. Experimentado e intuitivo, se caracteriza por su sarcasmo e ironía.

Elena Delgado (Roselyn Sánchez) es la última incorporación a la Oficina de Desaparecidos. Su manera de resolver los casos choca habitualmente de forma frontal con la del equipo de Malone, pero poco a poco se ha ido adaptando a su nuevo puesto y es de gran ayuda para el grupo.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Top Series