Noticias

TELEVISIÓN EN ABIERTO

laSexta adquiere los derechos de 'The Walking Dead'

La cadena tiene previsto estrenar la serie de AMC a comienzos del año 2011.

Publicado el 21 Noviembre 2010

'The Walking Dead' se verá en abierto en España por laSexta. Según informa el periódico El Mundo, la cadena ha adquirido los derechos de la serie de AMC y que en España emite actualmente FOX. La cadena tiene previsto estrenar la serie a comienzos de 2011, según avanza el mismo periódico.

Este anuncio llega poco después de conocerse que la cadena AMC ha decidido renovar 'The Walking Dead' por una segunda temporada de trece capítulos que se estrenará, previsiblemente, en octubre de 2011.


'The Walking Dead' se estrenó con un gran éxito en AMC el domingo 31 de octubre con más de 5,3 millones de espectadores con un 3.6 en los demográficos y un 2.0 en los demográficos del público masculino.

Además, 'The Walking Dead', distribuida por FOX International Channels, y que se estrenó en España por el canal FOX la noche del viernes 5 de nociembre, ha logrado también una excelente audiencia alrededor del mundo según informó FIC en una nota de prensa. En España, por ejemplo, la serie logró más de 100 mil espectadores con un 10,2% sobre las cadenas de pago, convirtiéndose en el mejor estreno del canal en 2010.
 
Te puede interesar
 
 
 
Vídeos relacionados
 
 

Comentarios & Social

Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
Es de las mejores series de la historia..... :)
21 Noviembre 2012 13:02
esta bien que la vayan a poner en la sexta , pero yo la estoy viendo en ingles subtitulado y ya voy por el quinto capitulo .... u.u demasiado tarde la voy a seguir viendo en ingles que mola mas xD
30 Noviembre 2010 20:45
la serie esta super bien, he visto 3 capitulos y esta chula
24 Noviembre 2010 21:07
mas bien sera fracaso, hay mucha gente que se la esta bajando en español y sin anuncios, como para que te metan un huevo de anuncios y encima esperar que la emitan en tv, yo seguire bajndome capitulos
23 Noviembre 2010 12:48
Muchas series extranjeras.
22 Noviembre 2010 23:06
FvG
La hubiera preferido para Cuatro pero bien está que llegue… La seguiré viendo en inglés igualmente xD
22 Noviembre 2010 22:36
TOMA YA ¡¡ YO LO VERE ¡¡¡¡ xD esta xulisima la serie .. yo le esti viendo x internet.. pero ya me espero.. a k la emita la sexta xD
22 Noviembre 2010 21:29
bien por laSexta ! quizas la vea ! pero o exito o fracaso me da a mi ..
22 Noviembre 2010 20:41
Foro para esta serie YA!!! Aunque yo la veo por internet, no creo que sea capaz de esperar tanto.
22 Noviembre 2010 20:08
La veré
22 Noviembre 2010 17:23
ole ole y ole gran adquision
22 Noviembre 2010 16:40
Volvemos a cometer un nuevo error. las televisiones no se enteran de que hoy el mundo de las series va muy rapido y tienes que estrenar las series no mas de dos semanas mas tarde de su emision en EEUU. a las cadenas les pasa como a las discograficas: este mundo cambia muy rapido y tienes que adaptarte inmediatamente o te quedas atras. Yo ya voy por el tercer capitulo......
22 Noviembre 2010 14:23
Excelente noticia y serie, eso si deberían estrenarla cuanto antes y por supuesto en un horario fijo de prime time (nada de emplazarla en la madrugada y más cuando ahora tienen disponible La Sexta 3 si no le encuentran un hueco en la cadena principal).
22 Noviembre 2010 13:41
Perfecto xq es una serie q queria ver y la fox me mató con su horario de viernes y sabados, a esa hora uno ya empieza la fiesta
22 Noviembre 2010 13:15
Puede ser una de esas series revelación en la Sexta,aunque yo ya la estoy viendo por la Fox,así que lógicamente no voy a esperar a nada
22 Noviembre 2010 12:52
Espero que tengan suerte!! :P
22 Noviembre 2010 11:52
SNQLA2...Heroes? pero si solo merecen la pena la primera temporada y la primera mitad de la segunda...las demas son una mierda...
22 Noviembre 2010 11:22
SNQLA2. Ni laSexta ni las demás... ¿no?
22 Noviembre 2010 11:14
Una buena noticia!. Lástima que la sexta no se haya adentrado por estos laberintos con series como Fringe, Breaking Bad o heroes, entre otras, que terminaron en las autonómicas.
22 Noviembre 2010 10:58
Gran serie, la serie del año! :D Bien por la sexta, como siempre... les falta big bang theory xD
22 Noviembre 2010 10:20
Muy bien por la Sexta,una buena serie que yo empace a verla en Fox y parece la tipica serie de muerttos vivientes pero poco se ve que va escondiendo una buena trama.
22 Noviembre 2010 09:32
Yo la veré en laSexta, y espero, en HD
22 Noviembre 2010 09:12
Puede dar la sorpresa...
22 Noviembre 2010 08:38
biennnnnnnnn!
22 Noviembre 2010 05:31
genial!! para cuando??
22 Noviembre 2010 02:03
 
Subir
The Rembrandts El grupo autor del tema 'I'll Be There For You' de 'Friends', todavía sigue en activo.