FormulaTV
Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

PARRILLA EEUU

CBS renueva 'The Big Bang Theory' por tres temporadas

La cadena ha decidido que su serie estrella se mantenga en antena, al menos, hasta el 2014.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 12 Enero 2011 19:54

Serie relacionada

The Big Bang Theory

The Big Bang Theory

2007 - 2019

Estados Unidos 12 temporadas 279 capítulos

Comedia

8,4

15 críticas

Popularidad: #12 de 3.455 Ranking The Big Bang Theory

  • 1.809

  • 1835

Los nuevos estrenos están tardando en arrancar en la nueva temporada estadounidense y las cadenas han decidido dar mucha más fuerza a series que ya han encontrado su hueco en televisión. CBS, número uno en audiencias, ha decido renovar su serie estrella, 'The Big Bang Theory', por tres temporadas más.

Aunque 'Navy, investigación criminal' que también pertenece a CBS, es la serie más vista de EEUU, las cadenas prefieren fijarse en los datos que hacen sus series en demográficos. De esta forma, 'The Big Bang Theory' es la serie más valorada, ya que roza los 5 puntos en cada episodio.

The Big Bang Theory

No es la primera vez que la cadena da esta oportunidad a la serie. Aunque ocurre cada mucho tiempo, CBS decidió renovar por dos temporadas 'The Big Bang Theory' cuando todavía se estaba emitiendo su segunda temporada. Ahora que se emite la cuarta, la cadena asegura que habrá genios, por lo menos, hasta el 2014, cuando termine la séptima temporada de la serie.

'The Big Bang Theory', protagonizada por Johnny Galecki, Jim Parsons, Kaley Cuoco, Simon Helberg y Kunal Nayyar, comenzó como una serie sin altos índices de audiencia en su primer año. La serie finalizó su primera temporada por debajo de los 8 millones de espectadores. Sin embargo, la cadena CBS decidió renovar la serie y no se equivocó. Ahora la serie, que ha superado los 16 millones de espectadores en algunos episodios, ronda los 14 millones.

Ver todos los comentarios (67)

Recomendamos

Síguenos

Top Series