FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

NUEVA ETAPA

'7 días, 7 noches' arranca con Gloria Serra el próximo 2 de febrero

El programa, producido por PulsoTV, se emitirá a partir de las 00:15 horas.

Por RedacciónPublicado: Domingo 30 Enero 2011 16:30

Programa relacionado

Siete días, siete noches
5,2

Popularidad: #764 de 2.088

  • 3

Llegó el momento. Antena 3 estrenará finalmente este próximo miércoles, 2 de febrero, a las 00:15 horas, la nueva etapa del programa '7 días, 7 noches', un conocido formato de actualidad e investigación emitido por la cadena entre los años 2003 y 2007.

Como ya confirmó FórmulaTV.com, Gloria Serra será la encargada de conducir esta nueva etapa del espacio. Vuelve '7 días, 7 noches' porque tal y como dice Serra en la promo del espacio "cada día se producen noticias tan impactantes que necesitan investigación en profundidad".

Pedro Piqueras, Juan Ramón Lucas y Teresa Viejo fueron en sus anteriores etapas los rostros del programa. Ahora, vuelve a estar comandado por una periodista con una amplia experiencia en temas de actualidad.

'7 días, 7 noches' fue producido por El MundoTV en sus primeras temporadas. En sus comienzos el programa fue presentado como un contenedor de actualidad que combinaba los formatos de docu-soap, magacín e info-show. El programa habló de sucesos, corazón, política, deportes, investigación,...

La nueva etapa de '7 días, 7 noches' llegará de la mano de PulsoTV ('After hours'). El programa volverá a abrirse como un espejo a la actualidad de la semana y presentará los últimos acontecimientos desde una perspectiva diferente. Por otro lado, combinará entrevistas en directo con reportajes de actualidad. "Detrás de la noticia estamos nosotros", dice Gloria Serra.

Ver todos los comentarios (50)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series