FormulaTV

TRAGEDIA EN EL RODAJE

Muere atropellado un guardia de seguridad durante la grabación de la serie 'NCIS'

El conductor de una furgoneta perdió el control de la misma causando el fatal desenlace.

Por RedacciónPublicado: Jueves 10 Febrero 2011 11:03

Serie relacionada

Navy. Investigación criminal

Navy. Investigación criminal

2003 - Act

Estados Unidos 20 temporadas 457 capítulos

CrimenDramaAcción

5,3

7 críticas

Popularidad: #127 de 3.445 Ranking Navy. Investigación criminal

  • 141

  • 27

'NCIS' tuvo que detener este miércoles la producción de uno de sus capítulos debido a una tragedia que ocurrió mientras se grababa la serie. Un guardia de seguridad fue golpeado por una furgoneta en el set de rodaje en Santa Clarita, teniendo como consecuencia la muerte del vigilante.

El suceso ocurrió mientras se grababan algunas escenas para la ficción más exitosa de Estados Unidos. El conductor perdió el control de la furgoneta y ésta se dirigió hacia el guardia de seguridad. El hombre, de 52 años, falleció tras ser trasladado al hospital. Las escenas que se estaban grabando, tenían como protagonstas a algunos de los actores principales de 'NCIS' pero no estaba el líder del elenco Mark Harmon.

"Todo el mundo que trabaja en la cadena, el estudio y la serie 'NCIS' está devastado por la noticia", han comentado en un comunicado los responsables de la serie. "Estamos en duelo con sus amigos y su familia por esta trágica pérdida". Además, han aclarado que están colaborando con las autoridades locales para determinar la causa del accidente.

A pesar de esta noticia, el rodaje de los nuevos episodios no se detendrá más allá de las pocas horas que estuvo parado el miércoles. Se espera que este mismo jueves vuelvan a las grabaciones y continúen a pesar de lo sucedido.

Ver todos los comentarios (21)

Recomendamos

Síguenos

Top Series