Notificaciones

El Papa Benedicto XVI se enfrentará a preguntas de sus fieles en televisión

22 15
TRES CUESTIONES

El Papa Benedicto XVI se enfrentará a preguntas de sus fieles en televisión

Será un programa similar a 'Tengo una pregunta para usted' que se emitirá el Viernes Santo.

Redacción Martes 8 Marzo 2011 12:18

Benedicto XVI protagonizará el Viernes Santo una edición especial del programa de RAI-1 'A su imagen'. Según informa el periódico Il Corriere della Sera, el pontífice ha aceptado someterse a tres preguntas de sus fieles como si se tratara del formato de TVE 'Tengo una pregunta para usted'.

El programa se emitirá coincidiendo con la festividad del Viernes Santo. A partir de las 14:10, hora en la que supuestamente murió Jesucristo, Benedicto XVI dará una clase magistral de teología y, posteriormente, contestará a las tres preguntas "más representativas" que hayan enviado sus seguidores.

Estas preguntas serán previamente seleccionadas y se podrán enviar a una página web habilitada especialmente para ello. "Escogeremos tres preguntas significativas o las agruparemos por temas para ver qué es lo que más interesa el público", ha asegurado el presentador del espacio Rosario Carello.

Similar a 'Tengo una pregunta para usted'

Benedicto XVI se expondrá así ante sus feligreses para explicar las dudas que más les preocupen, algo que recuerda a 'Tengo una pregunta para usted'. En este espacio, políticos de cualquier ideología han pasado para contestar a preguntas del electorado y se han producido situaciones incómodas como la falta de habilidad del presidente Zapatero al no saber contestar correctamente cuánto cuesta un café.

Más adelante, Telecinco tomó nota y también quiso exponer a su "Princesa del pueblo" a algo similar. Belén Esteban protagonizó el espacio 'España pregunta, Belén responde' en el que la audiencia preguntó por distintos temas a la ex de Jesulín de Ubrique. TVE denunció el formato posteriormente por considerarlo un plagio.

Lindsay Lohan se enfrenta a 'Saturday Night Live' por culpa de Miley CyrusLindsay Lohan se enfrenta a 'Saturday Night Live' por culpa de Miley Cyrus

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.