FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

PRE-UPFRONTS 2011

The CW renueva 'Nikita' y 'One Tree Hill' pero cancela 'Hellcats'

La cadena ya había anunciado el futuro del resto de ficciones de su parrilla.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 18 Mayo 2011 09:41

Antena de que este jueves se celebren los Upfronts en los que The CW presente de forma completa la parrilla con la que pretende hacer frente a la próxima temporada, la cadena ha decidido anunciar el futuro de las series con las que cuenta en estos momentos. 'Nikita', y 'One Tree Hill' volverán el próximo otoño con una segunda y novena temporada respectivamente. 'Hellcats' no volverá.

La cadena ya había anunciado el futuro del resto de sus series, ficciones como 'Supernatural', 'Gossip Girl' o '90210', que habían sido renovadas. Ya sólo quedaban estas tres series para completar el futuro de The CW.

Nikita

'Nikita' comenzó el pasado mes de septiembre como uno de los remakes más esperados. La serie, protagonizada por Maggie Q, comenzó con un excelente resultado de audiencia por encima de los 3 millones y medio de espectadores. La audiencia ha ido cayendo poco a poco, como ha sucedido con el resto de ficciones de la cadena. Aunque el canal estaba contento con el resultado de 'Nikita', se intentó dar un giro a las tramas porque la serie no sobresalía entre el público joven femenino, el favorito de The CW.

Tree

'One Tree Hill' comenzó en 2005. Después de 8 temporadas y numerosos cambios de protagonistas, la serie todavía se mantiene como una de las apuestas más fuertes de la cadena. La ficción ha renovado por una novena temporada después de mantener una media que casi alcanza los 2 millones de espectadores. La serie contará con 13 capítulos más que probablemente sean emitidos en la midseason.

Hell

'Hellcats' será la que caiga este año. La serie de animadoras no ha logrado a tener la audiencia que la cadena espera. Aunque contaba con el perfil perfecto para The CW, la serie, que comenzó por encima de los 3 millones de espectadores, ha tenido capítulos por debajo del millón de seguidores, por lo que no contará con una segunda temporada.

Ver todos los comentarios (35)

Recomendamos

Síguenos

Series relacionadas

Top Series