Noticias

UN NUEVO ZURBARÁN

Telemundo adaptará 'Física o química' para el mercado de EE.UU.

La cadena presenta en los Upfronts 'Físico o química', la adaptación de la exitosa serie de Antena 3.

Publicado el 20 Mayo 2011

Era agosto de 2007 cuando FórmulaTV.com adelantaba que Ida y Vuelta preparaba un nuevo proyecto de ficción basado en jóvenes estudiantes de un instituto. La serie, que comenzaría llamándose 'Empezar de cero', acabó convirtiéndose en 'Física o química', una serie revelación que se ha convertido en una de las series más rentables para Antena 3.

'Física o química' llegó a las pantallas españolas el 4 de febrero de 2008. Ahora, más de tres años después, la serie se enfrenta a su séptima temporada en televisión. Ahora, más de tres años después, la serie cruzará el charco hasta EEUU para que Telemundo prepare su adaptación para el mercado americano, 'Físico o química'.

Fisico

La cadena estadounidense ha presentado este jueves la programación para la próxima temporada en los Upfronts 2011. Entre las novedades destaca la adaptación de la serie de Antena 3, de la que ya se pueden ver las primeras imágenes y se anuncia de una forma muy parecida a lo que ya hicieron los jóvenes en España.

Alumna

Una madre que se siente atraída por los compañeros de su hijo, una joven drogadicta, un estricto padre, un joven homosexual que no sabe cómo contar su verdad... Los personas de 'Físico o química' comienzan a tomar forma.

Además de Sonya Smith también participaron en la grabación del piloto de la serie 'Físico o química' los actores Humberto Zurita, Maritza Rodríguez, Miguel Varoni, Catherine Siachoque y Jorge Luis Pila. Los jóvenes son Mauricio Henao, María Gabriela de Faría, Kimberly Dos Ramos, Jon Ecker y Vadhir Derbez entre otros.

Así se anunciaba 'Física o química'


'Física o química' sería una serie fresca, cercana y realista. Estaría ambientada en un instituto en el que convivirán alumnos y profesores. La serie estaría enfocada desde la pespectiva de los nuevos jóvenes profesores que entrarán a formar parte del claustro con el inicio del nuevo curso académico.

La ficción sería una comedia con tintes de drama, es decir, una dramedia. Los problemas típicos de la juventud, sus relaciones, sus inquietudes, sus amistades, así como las de los profesores marcarían el hilo argumental de la serie.

Física

Comienzos de septiembre. Una joven de 26 años conoce a un chico a la salida de una discoteca. Él es bastante joven, 19 años, dice, pero a pesar de la diferencia de edad, pronto surge una atracción y acaban acostándose. A los dos días, la chica empieza en su nuevo trabajo como profesora y allí descubre que el chaval con el que se acostó es uno de sus alumnos...

La audiencia que siguió sus inicios


'Física o química' se convirtió en una de la revelaciones del curso 2008. La serie se estrenó con un 20,8% de cuota de pantalla y superó los 3 millones y medio de espectadores. Aunque la serie mantuvo grandes resultados durante su primera temporada, su record de audiencia llegaría con el final de su segundo año. La muerte de Isaac en el capítulo final de la segunda temporada rozó los 4 millones de espectadores y alcanzó un 22,1% de cuota.
 
Te puede interesar
 
 
 

Comentarios & Social

Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
reverenda mierda que va a hacer telemundo..... esas si son mamadas, ke les den, ok. les darÉ el beneficio de la duda, pero si la novela estarÁ como el prono... pues si, franca mente sera una mierda,.... aunque si e de ser sincero desde hace aÑos tenia la esperanza de que televisa comprara los derechos y que pedro damian le diera en la madre conviertiendola en el gran fenomeno pero pues esta vez se le durmio a ese wey....ubiera sido su regreso espectacular despues de rebelde y del fracaso que tubo con niÑa de mi corazon.
17 Julio 2011 05:45
En Italia también adaptaron Los Serrano y ha triunfado.
25 Junio 2011 22:54
pues que la pongan en las tardes de Neox en vez de la versión española, que tanto emitirlar en Neox cansa, y eso que me gusta la serie.
29 Mayo 2011 16:05
Exitosa serie¿? jajajajajajajajajajaj
22 Mayo 2011 18:58
No me gustaba la serie pero conociendo como se las gastan en Telemundo la versión va estar censurada por todos lados para adaptarlo a la moral americana, no vaya a ser que el principal productor de porno a nivel mundial se escandalice.
22 Mayo 2011 17:38
xD Menudas cosas
22 Mayo 2011 17:28
suerte en EEUU
22 Mayo 2011 17:09
El titulo se parece a un documental de la 2 xD
22 Mayo 2011 01:17
MANDA HUEVOS ... hacer versiones de SERIES CUTRES, MAL HECHAS y encima HUNDIDAS ....
21 Mayo 2011 15:35
Hala, a fabricar adolescentes promiscuos en EEUU
21 Mayo 2011 14:34
Telemundo no sabe adaptar series, la cadena debería crear sus propias series. Telemundo no necesita copiar si tiene su cerativos.
21 Mayo 2011 00:42
Buff, anda que no hay series buenas para elegir esta xD
20 Mayo 2011 19:58
[chepoli] Técnicamente la adaptación es de aqui no hay quien viva, no de la que se avecina
20 Mayo 2011 19:45
Siempre ha sido una basura de serie, su adaptación no será mejor
20 Mayo 2011 19:44
[malaga9], pues te voy a decir una adaptacion de una serie de telecinco. LA QUE SE AVECINA, que la van hacer en version americana
20 Mayo 2011 19:27
foq, a sido una serie buenisima durante sus primeras temporadas. pero ahora, a mi, no me gusta tanto. pero le seguire viendo hasta el final
20 Mayo 2011 19:26
Al principio creía que la versión sería estadounidense, pero no, es latinoamericana... Podéis criticar todo lo que queráis la Física o química original, pero a mí me gusta, especialmente sus primeras temporadas, y está claro que Telemundo va a producir una mierda mala, sólo hay que ver el título. Seguro que si la hubiesen pillado los norteamericanos...
20 Mayo 2011 18:00
ajaj........... espero que no hagan un mezcla de Rebelde Way y Revelde......... jeje estocen se habrán lucido..... je
20 Mayo 2011 17:43
Fisico? xd
20 Mayo 2011 17:30
FOQ molaba... ahora mola, pero no es igual que antes :S
20 Mayo 2011 16:54
La adaptación será en formato de TELENOVELA cmo todas las adaptaciones q hace Telemundo. Y no va a ser una version latina de Skins, lo siento, los d Telemundo son atrevidos pero q sepa NO llegaran a tanto, en EEUU hay tanta doble moral q BBC America saca una version CENSURADA de Skins en EEUU y esta super editada d forma q las escenas interesantes y fuertes no salgan.
20 Mayo 2011 16:52
Malaga9, Piratas es mala de cojones, AoD no es ninguna maravilla, pero FoQ no se queda atrás xD Si hubiera que hacer un listado de series españolas decentes o de calidad (que pueden ser diferentes) FoQ no saldría en ninguna de ellas xD
20 Mayo 2011 16:40
ya estais los telecinqueros llorando de envidia como vuestras series no las adaptan jajajajja q foq es mala? jajaja AoD si q es mala o PIRATAS
20 Mayo 2011 16:28
Primero Francia e Italia doblaron fisica o quimica para sus emisiones. Y ahora USA hace su version. Buena noticia. Esto hace callar la boca a más de uno que dice que "Fisica o quimica" está acabada.
20 Mayo 2011 16:14
Va dirigida a los latinos .... Si ellos nos trajeron el reggaeton, esto es nuestra venganza xD En realidad las primeras temporadas de FoQ eran decentes, o eso me lo parecía a mí por esa época ( a lo mejor por inconsciencia de la edad ) cuando lleguen a la 5 se arrepentirán xD
20 Mayo 2011 15:50
 
Subir
Walter White El personaje protagonista de 'Breaking Bad' se planteó a John Cusack y Matthew Broderick antes que a Bryan Cranston.

© 2004 - 2014 | Quiénes somos | Aviso Legal | Publicidad | Contactar | Blog

El portal de televisión líder de internet (datos auditados por OJD)