FormulaTV

BUENAS SENSACIONES

'Pan Am' triunfa entre los compradores en los LA Screenings de Sony

Aseguran que es demasiado retro pero ese factor puede favorecer al mercado internacional.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 25 Mayo 2011 13:08

Serie relacionada

Pan Am

Pan Am

2011 - 2012

Estados Unidos 1 temporada 14 capítulos

HistoriaDrama

5,0

Popularidad: #2.243 de 3.414 Ranking Pan Am

  • 7

  • 1

La nueva serie de ABC protagonizada por Christina Ricci parece estar arrasando meses antes de haberse estrenado. Distintas series han sido expuesta a distintos compradores en una fiesta de Sony dentro de los LA Screenings, y parece que una gran mayoría ha fijado su interés en 'Pan Am'.

Según afirma C21, la ficción ha sido un éxito en todas las áreas, e incluso ofrecen declaraciones de algunos de los asistentes al evento que han tenido la oportunidad de ver el piloto de la serie: "Está grabada con mucha belleza y ritmo. Han conseguido hacerlo realmente bien", asegura.

Otro comprador europeo aseguró que les encantó. "Por la reacción que hubo en la sala, creo que va a ser una de las grandes ficciones de los screenings de este año". "El hecho de que algunos compradores hayan dicho que es 'demasiado retro' puede favorecer al mercado internacional, si es capaz de sobrevivir", completa otra fuente.

'Pan Am' es una historia de pasión, celos y espionaje. Lo tienen todo y se representa a una gran altitud. En este moderno mundo, el transporte aéreo representa lo más lujoso y la compañía Pan Am es el nombre más importante en este negocio. Los aviones son glamourosos, los pilotos son estrellas del rock y las azafatas son las mujeres más deseadas del mundo. Y no solo tienen estas características, sino que además han de ser educados, cultos y refinados si quieren trabajar para esta compañía.

Christina Ricci es la protagonista e interpreta a Maggie, Kelli Garner es Kate, Karine Vanasse es Colette, Margot Robbie es Laura, Jonah Lotan es Dean y Michael Mosley es Ted.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Top Series