FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

JUEVES 22:00

Telecinco emitirá galas en prime time de 'Pasapalabra' a partir del próximo jueves

Antiguos concursantes que no completaron "El Rosco" tendrán una segunda oportunidad en el programa.

Por RedacciónPublicado: Viernes 12 Agosto 2011 17:26

Programa relacionado

Pasapalabra

Pasapalabra

Pasapalabra

2000 - Act

España

Concursos

6,6

9 críticas

Popularidad: #41 de 2.062

  • 106

  • 2

Han deslumbrado con su nivel léxico tanto al equipo del programa como al público presente en el plató y han conquistado con su simpatía y espontaneidad el cariño de una buena parte de los espectadores... pero se han marchado sin resolver "El Rosco" y, por tanto, sin el botín más importante. Los mejores participantes del programa que no han conseguido completar la mítica prueba regresarán el próximo jueves a 'Pasapalabra' para participar en una serie de divertidas ediciones temáticas que Telecinco emitirá en prime time a partir de las 22:00 horas.

Conducidas por Christian Gálvez, estos especiales de verano otorgarán segundas oportunidades a los concursantes más destacados, que volverán al programa para enfrentarse nuevamente a las pruebas clásicas del programa, cuya temática estará vinculada a diversos aspectos característicos del verano, y optar nuevamente al bote del concurso que, como es habitual, se incrementará en 6.000 euros cada jornada en la que ninguno de los contrincantes consiga resolver "El Rosco". Sin embargo, coincidiendo con el arranque de estas ediciones especiales, 'Pasapalabra' "congelará" la cantidad del bote acumulado para retomarlo posteriormente en septiembre coincidiendo con el arranque de la nueva temporada televisiva.

pasapalabra

La música como nuevo entretenimiento

El prime time variará levemente la estructura de los nuevos programas de 'Pasapalabra'. El DJ madrileño David Pop amenizará las galas especiales del concurso tocando temas populares para los espectadores y su nuevo single "Music is Power".

'Pasapalabra' cierra el curso como líder de las tardes

Las fiestas más típicas, los éxitos musicales más populares, los clásicos deportes veraniegos o los destinos turísticos más demandados en España y fuera de nuestras fronteras serán algunos de los temas que centrarán estas ediciones especiales del concurso, que volverán a reunir a varios de los invitados famosos más divertidos del curso y contarán con una línea gráfica exclusiva con elementos en 3D adaptada a la temática que abordará cada programa.

'Pasapalabra' ha cerrado la temporada televisiva alzándose nuevamente como el concurso más visto de las tardes con una media de 2.170.000 espectadores y un 17,8% de cuota de pantalla, registros que han permitido al concurso presentado por Christian Gálvez ser líder absoluto de su franja de emisión, aventajando en 5,4 puntos a Antena 3 (12,4%).

El concurso, que se mantiene como líder desde su estreno en julio 2007, ha incrementado su cuota media de pantalla en 0,5 puntos respecto a la temporada anterior (17,3%), mientras que Antena 3 ha perdido casi 4 puntos (de 16,1% a 12,4%) en esta comparativa.

Durante este curso, el concurso de divulgación lingüística de Telecinco ha sido la opción preferida por los espectadores de todas las edades, clases sociales y residentes en todo el territorio nacional -excepto Cataluña y Aragón-registrando cuotas medias de pantalla superiores a su media nacional en Castilla-La Mancha (23,1%), Euskadi (20,3%), Asturias (20,2%), las comunidades agrupadas en "Resto" (20,1%), Andalucía (18,9%), Canarias (18,6%) y Madrid (18,1%).

Ver todos los comentarios (96)

Recomendamos

Síguenos

Top Series