Noticias

LA ISLA DE LOS LÍOS

Los problemas de los actores de 'Perdidos' detrás de las cámaras

Desde su estreno en el otoño de 2004, 'Perdidos' se ha consolidado como uno de los programas de televisión norteamericanos más populares en todo el mundo. Ganador del Emmy como mejor drama en 2005, también es ya un auténtico fenómeno en Internet. Pero como en todos los programas de éxito, lo que ocurre detrás de las cámaras tiene también mucho interés. 10 Mayo 2006.

De momento en la isla de 'Perdidos' no han llegado al nivel de 'Los Sopranos' (en cuyo reparto hay acusados por temas de drogas, malos tratos y hasta el asesinato de un policía), pero sí han ofrecido jugoso material a la prensa sensacionalista.

Michelle Rodríguez y Cynthia Watros son detenidas por conducir borrachas
Las dos incorporaciones femeninas de la segunda temporada, Michelle Rodríguez (Ana-Lucía) y Cynthia Watros (Libby), tuvieron el dudoso honor de ser detenidas por conducir borrachas en la noche del 24 de noviembre de 2005 con apenas unos minutos de diferencia. Michelle Rodríguez, a la que recordamos por sus papeles de chica dura en 'S.W.A.T.: Los hombres de Harrelson' y 'Resident Evil', se lleva la palma en cuanto a infracciones de tráfico. No sólo ya acumulaba una detención por conducir borracha y huir de la escena de un accidente en Los Ángeles, sino también dos multas por exceso de velocidad en Hawai. Al ser detenida, Rodríguez, al parecer bajo el influjo de un medicamento, montó un auténtico número cuando pidió a los policías que, ya que le iban a quitar la libertad, también le quitarán la vida pegándole un tiro. En el juicio la actriz pidió disculpas y, en vez de hacer horas de trabajo comunitario, decidió aceptar una condena de cinco días de cárcel. El 1 mayo, tras cumplir lo que le quedaba de la condena al sumar el tiempo que estuvo detenida tras su arresto, fue liberada.

Pero otros actores de 'Perdidos' también deberían volver a la autoescuela
Y es que Rodríguez y Watros no han sido las únicas en demostrar que son un peligro al volante.
Johs Holloway (Sawyer) fue multado el 21 de septiembre por exceso de velocidad, mientras que Dominic Monaghan (Charlie) le ha seguido los pasos en dos ocasiones diferentes. Naveen Andrews (Sayid) también ha sido multado en dos ocasiones por ir al doble de la velocidad permitida. El actor también ocupó espacio en la prensa sensacionalista después de reconocer que durante una breve separación de su compañera Barbara Hershey mantuvo una relación con una mujer y ésta se quedó embarazada. Ian Somerhalder (Boone) fue igualmente multado por exceso de velocidad, mientras que Harold Perrineau (Michael) fue amonestado por no llevar consigo el seguro de su vehículo.

Josh Holloway es atracado en su casa
El 13 de octubre de 2005 Josh Holloway se despertó de madrugada con la desagradable sorpresa de que un ladrón armado había entrado en su casa de Hawai. Tras amenazar con una pistola al actor y su esposa Yessica, el ladrón se llevo una pequeña cantidad de dinero y un Mercedes que abandonó poco después. Al día siguiente, su compañero de reparto Harold Perrineau confesó que la tarde anterior al robo tuvo la impresión de que dos hombres lo seguían mientras conducía junto a su mujer. El temor a que los actores de 'Perdidos' se hubieran convertido en el objetivo de una banda criminal se disipó cuando una semana después un delincuente habitual fue detenido como autor del robo en casa de Holloway. A parecer, ni siquiera sabía que estuviera atracando a una estrella de la televisión.

Matthew Fox y Terry O'Quinn se enfadan con los productores
El primero en romper el clima de cordialidad entre actores y productores fue Matthew Fox (Jack), que una entrevista reveló que el reparto, formado en su mayor parte por actores hasta entonces poco conocidos, estaba descontento por los limitados ingresos que recibían en comparación a los intérpretes de 'Mujeres desesperadas'. Desde luego, Fox olvidaba que 'Mujeres desesperadas' tenía unos ocho millones más de espectadores.

A pesar del éxito del programa, la productora no cubre con la licencia de emisión de la ABC todos los costes de producción y se calcula que pierde medio millón de dólares por capítulo. Las pérdidas se cubren con las ventas internacionales y los DVD, pero aun así 'Perdidos' va a tardar unos cuantos años en ser verdaderamente rentable. Finalmente en enero hubo un acuerdo para elevar los sueldos del reparto, pasando algunos de sus integrantes a cobrar 80.000 dólares por capítulo. Matthew Fox se ha beneficiado de su posición de portavoz y su protagonismo en la serie, logrando una prima de un cuarto de millón de dólares por temporada.

Terry O'Quinn, también ha acudido a la prensa para airear los trapos sucios, aunque esta vez para quejarse del rumbo que su personaje, John Locke, estaba tomando. Y es que la segunda temporada de la serie, ni a nivel de crítica ni de audiencia, está siendo tan brillante como se auguraba.

Evangeline Lilly y Dominic Monaghan encuentran el amor
Pero en la isla de 'Perdidos' también ha habido motivos para la felicidad. Evangeline Lilly y Dominic Monaghan, que interpretan respectivamente a Kate y Charlie en la serie, viven desde más de un año una discreta relación. En la ficción cada uno cuenta con sus propios intereses amorosos y la posibilidad de que la realidad se incorpore a la serie es bastante remota, lo que de momento está ayudando a su amor a pasar bastante desapercibido.
 
Te puede interesar
 
 

Comentarios & Social

Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Subir
RGB 255 / 217 / 15 Este tono de color exacto es el que tienen los personajes de 'Los Simpson'.

© 2004 - 2014 | Quiénes somos | Aviso Legal | Publicidad | Contactar | Blog

El portal de televisión líder de internet (datos auditados por OJD)