FormulaTV

PRÓXIMO ESTRENO

Cuatro comienza la promoción de '¿Quién quiere casarse con mi hijo?'

La cadena tiene listo para estrenar la adaptación del docushow sobre madres celestinas.

Por Santiago OlivaresPublicado: Lunes 24 Octubre 2011 14:23

Programa relacionado

¿Quién quiere casarse con mi hijo?
3,7

2 críticas

Popularidad: #85 de 2.062

  • 48

Después de semanas de castings, nervios y selecciones, las madres celestinas del nuevo programa de Cuatro tienen cada vez más cerca el día en que sus hijos, al fin, encuentren el gran amor de su vida, y la que será la pareja idónea con la que contraer matrimonio. Tras varios meses de búsqueda de pretendientas, ahora comienza el proceso de elección de la esposa perfecta.

Cuatro ha comenzado a emitir los primeros vídeos promocionales de su nuevo espacio de búsqueda de pareja que llevará por título '¿Quién quiere casarse con mi hijo?', en los que se muestran las imágenes preliminares del que será el programa, que se encuentra todavía pendiente de la confirmación de su fecha de estreno.

En el mes de julio comenzaron las audiciones para buscar a las mejores candidatas para encontrar el amor al lado de los 5 participantes del nuevo docushow, adaptación del formato internacional 'Who Wants to Marry My Son?' de la cadena de Mediaset España, que con la ayuda de sus madres tendrán que elegir cuál es la mujer perfecta con la que pasar por la vicaría.

Los 5 hombres decididos a abandonar la soltería conocerán a un grupo de mujeres que competirán para mostrarse como las perfectas esposas. Pero no será un flirteo al uso tradicional, ya que no sólo tendrán que conquistarles a ellos, si no que también tendrán que conquistar a sus madres, unas madres deseosas de que sus "retoños" se enamoren y sienten la cabeza, pero que tomarán parte también en el proceso de selección.

Ver todos los comentarios (28)

Recomendamos

Síguenos

Top Series