FormulaTV

TRUCO O TRATO

Boing celebra Halloween con una programación especial

Los más pequeños podrán disfrutar con las series animadas del día más terrorífico del año.

Por RedacciónPublicado: Viernes 28 Octubre 2011 13:35

El día 31 de octubre a partir de las 16:00, Boing ofrecerá a sus espectadores una programación especial por Halloween. Sus series animadas de más éxito ofrecerán capítulos dedicados al día más terorrífico del año y emitirán varias películas siguiendo la temática del terror.

Los más pequeños podrán vivir Halloween en el instituto más terrorífico de la televisión, el 'Monster High', donde imparten clase los hijos adolescentes de los monstruos más famosos de la historia. Intentarán llenar sus bolsas de golosinas llamando a las puertas del barrio más espeluznante del mundo en 'Ed, Edd y Eddy'. Acompañarán a la pandilla de 'Scooby Doo' a la gran celebración del centenario de la Noche de Todos los Santos, donde un inquietante misterio rodeará el capítulo.

Bibi: la pequeña bruja

Selección de películas terrorífica

Por otro lado, Boing emitirá una elegida colección de películas. A las 16:30 en "Scooby Doo: escuela de fantasmas", Scooby y Shaggy van a aprender que hay cosas mucho más espeluznantes que hacer los deberes. El misterio comienza cuando Shaggy se inscribe como maestro de gimnasia en el Colegio para Fantasmas de Miss Grimwood.

A las 19:55 en "Scooby Doo y los hermanos Boo", Scooby, Scrappy y Shaggy unirán sus fuerzas con el loco equipo de los fantasmas exterminadores cuando visitan una mansión embrujada. Cuando Shaggy lleva a sus amigos a conocer las plantaciones que ha heredado de su tío, se encuentran con un criado espeluznante, una colección de los inquilinos fantasmales, y una fortuna en joyas de la familia escondida en algún lugar en la finca.

Además, Boing ofrecerá el día 1 de noviembre la película de imagen real "Bibi: la pequeña bruja". Bibi acaba de salvar a dos niños de una muerte segura con un poco de magia un tanto involuntaria, provocando una lluvia torrencial sobre un intenso fuego. Su madre, una bruja de prestigio, se siente orgullosa de ella pero su padre no está precisamente contento con los poderes sobrenaturales de la pequeña.

Hora de Aventuras

Boing preestrena la serie de humor 'Hora de Aventuras'

Boing aprovechará el día festivo para presentar a los más pequeños 'Hora de Aventuras', la nueva serie de dibujos animados que llegará definitivamente a la cadena el próximo 5 de noviembre. Se trata de una serie cargada de humor y aventuras protagonizada por el niño de 12 años Finn y su mejor amigo, el perro Jake. Ambos recorren el país de Ooo en busca de todo tipo de aventuras.

Finn a simple vista no lo aparenta, pero es un gran héroe. Que un niño de 12 años salve princesas y luche contra siniestros magos es bastante admirable. Aunque no tiene las cualidades físicas necesarias para ganar batallas, se transforma en un pequeño y furioso mocoso cuando tiene el mal de frente.

Jake es un amigo con el que se puede contar, es como un hermano mayor para Finn. No es que Jake tenga muchos años, pero en años perrunos son ya 28. Finn siempre le pide consejo a Jake cuando hay cosas que le confunden, sobre todo cosas de chicas. Es astuto y pícaro, un gran bromista y todo es motivo de risa.

La princesa Chicle es la princesa de Chuchelandia, el hogar de los dulces de Ooo. Es millonaria, empollona e incansable, por eso explora a fondo toda la ciencia, ya sea fabricar cohetes o montar granjas de tortugas. Finn está enamorado de ella hasta las trancas. Su mascota es Lady Arco Iris, cuyo amor por la viola la convierte en la pareja perfecta de Jake. Habla un extraño idioma de sonidos melodiosos y es muy dulce.

En la serie también hay varios villanos: el Rey Hielo va siempre armado con una corona mágica y un corazón frío como un témpano, sólo tiene un objetivo: conseguir esposa cueste lo que cueste; y Marceline, la reina vampira, que es una chica roquera y salvaje que lleva siglos vagando por el País de Ooo y ha terminado convirtiéndose en una diablesa sin miedo.

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Top Series