FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

PUNTO Y FINAL

Detenido el hombre que amenazó de muerte a Eva Hache en Twitter

La Policía Nacional ha detenido a Pelayo Gil tras amenazar a la presentadora con apuñalarla delante del público.

Por Carlos JiménezPublicado: Miércoles 16 Noviembre 2011 19:19

La Brigada de Investigación Tecnológica de la Policía Nacional ha detenido en Marbella al tuitero apodado Pelayo_Gil, después de recibir por parte de Eva Hache ('El club de la comedia') la denuncia pertinente con respecto a los insultos y a las amenazas de muerte que venía realizando desde el pasado 7 de noviembre.

Twitter de la Policía nacional con respecto a la detención

La presentadora ha recibido mensajes cuyo contenido incluía insultos, advertencias de que Pelayo_Gil iba a apuñalarla y matarla si se cruzaba en su camino, hasta que el pasado día 12, el usuario le pidió que por favor se muriera, llegando a avisarle de que asistiría en persona al teatro para apuñalarla delante de todo el mundo.

Amenzas de "Pelayo_Gil"

Eva Hache aseguró en su Twitter que el tema estaba en manos de quien tenía que estar, es decir, de las autoridades. Y mostró su agradecimiento a sus seguidores por las muestras de apoyo que recibió ante esta terrible situación.

Agradecimientos de la presentadora a sus fans

Amenazas anteriores

No es la primera vez que este hombre hace amenazas tan graves como esta, ya que se ensañó con la cantante, exnovia de Lewis Hamilton y líder del grupo The Pussycat Dolls, Nicole Scherzinger, pidiendo por favor que se muriera con un particular sentido del humor.

Ver todos los comentarios (93)

Recomendamos

Síguenos

Top Series