FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

NUEVAS ENTREGAS

La séptima temporada de 'Bones' llega a laSexta el próximo domingo

El día 8 de enero a las 22:30 horas regresa la serie con Booth y Brenan estrenando paternidad.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 4 Enero 2012 13:10

Serie relacionada

Bones

Bones

2005 - 2017

Estados Unidos 12 temporadas 246 capítulos

CrimenDramaComedia

6,7

25 críticas

Popularidad: #32 de 3.455 Ranking Bones

  • 767

  • 584

LaSexta estrena este domingo 8 de enero a las 22:30 horas la séptima temporada de la serie 'Bones' que protagonizan la antropóloga forense Temperance "Huesos" Brennan y el Agente especial del FBI Seeley Booth, en la que vivirá, nuevos enredos, asesinatos y tramas, y el mayor de todos los retos, convertirse en padres.

Ese es el arranque de la nueva temporada de la serie que llega a laSexta, cuyo estreno fue un éxito en Estados Unidos, donde batió los registros obtenidos por las tres tandas anteriores de la ficción, llegando a superar los 10 millones de espectadores con su desenlace final.

El estado de gestación de la doctora Brennan está avanzado en esta nueva etapa, lo cual provocará más de una discusión extra a la pareja, cosa que multiplicará los problemas entre amnbos protagonistas, que además de tener que hacerle frente al crimen, tendrán que aprender a lidiar juntos en esta nueva situación en sus vidas, en la que tendrán que decidir si llevan una convivencia conjunta.

En cuanto a los problemas fuera de la pareja, los estrictamente criminales, la séoptima temporada contará con la llegada de un nuevo villano que sacudirá la vida de Bones y de su equipo forense. Este criminal diseña sus crímenes de manera especial para tratar de humillar al grupo. Experto en tecnología, el asesino complicará la tarea de Booth y Brennan durante las nuevas entregas de la serie.

Novedades de la nueva temporada de Bones

La séptima temporada de 'Bones' contará con la participación de estrellas invitadas como Morgan Fairchild, que aparecía en 'Falcon Crest' o 'Friends', y que interpretará a una ejecutiva agresiva que se encuentra sin querer en medio de un asesinato, y Ben Savage, el recordado Cory Matthews de 'Yo y el mundo', que dará vida a a Hugh Burnside, un antiguo empleado de una tienda que se encuentra en medio de una investigación en el cuarto episodio de la temporada.

Producida por 20th Century Fox Television, 'Bones' ha sido renovada este año gracias a sus buenos resultados de audiencia en Estados Unidos. La serie supera cada semana los diez millones de espectadores siendo el segundo programa más visto del prime time de los jueves.

Ver todos los comentarios (30)

Recomendamos

Síguenos

Top Series