FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

EXCLUSIVA FORMULATV.COM

Antena 3 estrenará este año 'Tres metros sobre el cielo' y 'Alicia en el País de las Maravillas'

Te desvelamos gran parte del listado de títulos cinematográficos que Antena 3 irá estrenando de aquí a final de año. Entre otras, 'Torrente IV', 'Amanecer', 'Los tres mosqueteros' o 'G-Force'.

Por RedacciónPublicado: Sábado 28 Enero 2012 08:00

Antena 3 tiene en bodega una gran batería de estrenos cinematográficos para este 2012. La cadena de Planeta tiene reservado el prime time del sábado a los grandes estrenos, no obstante, actualmente tanto la noche del lunes como la del domingo está dedicada al séptimo arte.

Tras el final de la segunda temporada de 'Downton Abbey', la cadena aprovechará para estrenar la comedia 'Con el culo al aire'. El jueves parece que la cadena seguirá apostando por 'Sherlock' tras la emisión de su primera temporada.

Según ha sabido FórmulaTV.com, el próximo estreno previsto por la cadena será 'Los protegidos', con su esperada tercera temporada. Más adelante llegarán 'Hispania' con sus episodios finales, 'El barco', lo nuevo de 'Gran Hotel' y los estrenos de 'El tiempo entre costuras', 'Imperium' o 'El corazón del océano'.

La cadena seguirá apostando por la ficción de calidad y muestra de ello son los títulos cinematográficos que irán llegando en los próximos meses. Junto a grandes producciones "made in Hollywood", Antena 3 ofrecerá este 2012 algunas de las películas españolas más taquilleras e importantes de los últimos años.

"Asalto al tren Pelham 1,2,3" (2009)

Protagonistas Denzel Washington, John Travolta, James Gandolfini, John Turturro.

Sinopsis Walter Garber es un supervisor del Metro de Nueva York, tiene que afrontar una difícil situación, una banda armada ha secuestrado uno de los vagones. Su amenaza es ejecutar a todos los pasajeros del vagón si antes de una hora no han recibido un alto rescate.

"Ángeles y demonios" (2009)

Protagonistas Tom Hanks, Ayelet Zurer, Ewan McGregor.

Sinopsis Tom Hanks da vida al profesor de simbología religiosa Robert Langdon, quien, tras descubrir que la secta de los Iluminiti posee una bomba de antimateria, se verá envuelto en una carrera contrarreloj para salvar la vida de cientos de personas.

Imagen de "Up"

"Up" (2009)

Protagonistas Animación

Sinopsis Carl Fredricksen es un viudo vendedor de globos de 78 años que persigue un sueño que, finalmente, acaba consiguiendo: enganchar a su casa miles de globos y salir volando rumbo a América del Sur. Una vez ha emprendido el vuelo descubre que no viaja solo, le acompaña Russell, un explorador de ocho años.

"El escritor" (2010)

Protagonistas Ewan McGregor, Pierce Brosnan, Olivia Williams, Kim Cattrall.

Sinopsis Un escritor acepta el encargo de terminar las memorias del antiguo primer ministro británico Adam Lang, después de que el escritor que se encargaba de ello muriese en un accidente. Al día siguiente de aceptar, un antiguo ministro acusa a Lang de crímenes de guerra, hecho que causará un gran revuelo.

"G-Force, licencia para espiar" (2009)

Protagonistas Animación

Sinopsis La trama se centra en un grupo de animales ultrainteligentes que trabajan para una agencia del gobierno intentando prevenir que un cruel millonario se apodere del mundo.

"La cruda realidad" (2009)

Protagonistas Gerard Butler, Katherine Heigl, Cheryl Hines, Bonnie Somerville.

Sinopsis Abby Ritcher es una joven con serios problemas para encontrar el amor de su vida, al programa que produce se incorporará el rudo reportero Mike Chadway para desvelar la cruda realidad de el por qué hay diferencia entre los hombres y las mujeres. Mike hará de consejero amoroso de Abby, pero los resultados no serán los esperados.

"The mechanic" (2011)

Protagonistas Jason Statham, Ben Foster, Donald Sutherland, Tony Goldwyn, Mini Anden.

Sinopsis Arthur Bishop es un asesino de élite, con un talento único para eliminar sin rastros a sus víctimas. Pero la a muerte de su amigo y mentor Harry le obligará a replantearse sus métodos, sobre todo cuando el hijo de éste, Steve, le pide ayuda para saciar su sed de venganza.

Imagen de "Alicia en el País de las Maravillas"

"Alicia en la país de las maravillas" (2010)

Protagonistas Mia Wasikowska, Johnny Depp, Helena Bonham Carter, Anne Hathaway.

Sinopsis Alicia, una joven de 19 años, acude a una fiesta de la alta sociedad en una mansión. Cuando está a punto de recibir públicamente una propuesta de matrimonio, sale corriendo tras un conejo y acaba en el País de las Maravillas, un lugar de fantasía donde había estado hace diez años pero que ya no recuerda.

"El príncipe de Persia" (2010)

Protagonistas Jake Gyllenhaal, Gemma Arterton, Ben Kingsley, Alfred Molina.

Sinopsis Un príncipe persa, en la Persia medieval, se alía con la princesa de un reino vecino para guardar el secreto de las Arenas del Tiempo y capturar al asesino del rey de Persia, que pretende retroceder en el tiempo para cambiar una serie de acontecimientos.

"Red" (2010)

Protagonistas Bruce Willis, Morgan Freeman, John Malkovich, Helen Mirren.

Sinopsis Frank, Joe, Marvin, y Victoria son agentes especiales ya retirados, a los que la nueva administración central desea ver muertos. El motivo: eran los mejores agentes de la CIA y saben demasiado.

Imagende "Shutter Island"

"Shutter Island" (2010)

Protagonistas Leonardo DiCaprio, Mark Ruffalo, Ben Kingsley, Emily Mortimer.

Sinopsis Año 1954. A los agentes judiciales Teddy Daniels y Chuck Aule les encargan la misión de investigar la desaparición de una peligrosa asesina, recluida en un hospital psiquiatrico en una remota isla del puerto de Boston. Pero, no tardarán en descubrir que la isla y el centro guarda muchos secretos y peligros.

Además de estos títulos, la cadena ya ha avanzado también los próximos estrenos de "Obsesionada", "Los fantasmas de mis exnovias", "Corazón de tinta" y "Dos canguros muy maduros", entre otros.

Y para finales de año llegarán...

Imagen de "Amanecer I"

"Amanecer I" (2011)

Protagonistas Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner, Anna Kendrick.

Sinopsis El amor de Edward y Bella queda sellado con la celebración de una gran ceremonia. Bella queda embarazada, pero el rápido crecimiento del feto, mitad humano mitad vampiro, lleva a Bella al borde de la muerte... Cuarta entrega de la saga cinematográfica Crepúsculo.

"Los tres mosqueteros" (2011)

Protagonistas Logan Lerman, Luke Evans, Ray Stevenson, Milla Jovovich

Sinopsis Francia, siglo XVII. Athos, Porthos y Aramis son tres habilidosos espadachines pertenecientes al cuerpo de mosqueteros del rey Luis XIII. Los tres, junto a un nuevo gascón, tendrán que hacer frente a una maquiavélica conspiración.

"Conan, el bárbaro" (2011)

Protagonistas Jason Momoa, Rachel Nichols, Stephen Lang, Rose Mcgowan.

Sinopsis Nueva adaptación de las aventuras de Conan el bárbaro. Un niño de una aldea bárbara graba en su memoria las caras de los guerreros que matan a su familia. Años después, el joven se convierte en un forzudo y valiente guerrero.

"El aprendiz de brujo" (2010)

Protagonistas Nicolas Cage, Jay Baruchel, Alfred Molina, Monica Bellucci, Teresa Palmer

Sinopsis Balthazar Blake, un conocido hechicero del Manhattan, intenta defender la ciudad de su archi-enemigo Maxim Horvath. Al no poder hacerlo solo, recluta, a regañadientes, a Dave Stutler para que sea su ayudante, un chico aparentemente normal que oculta grandes poderes.

"Toy Story 3" (2010)

Protagonistas Animación

Sinopsis El vaquero Woody, el astronauta Buzz y el resto de los juguetes de Andy empiezan a preocuparse cuando éste se prepara para ir a la universidad, ya que no saben cual será su futuro. Y no se equivocan. Todos acaban en una guardería donde vivirán intensas aventuras.

"El discurso del rey" (2010)

Protagonistas Colin Firth, Helena Bonham Carter, Geoffrey Rush, Michael Gambon

Sinopsis El duque de York se convirtió en rey de Gran Bretaña con el nombre de Jorge VI, tras la abdicación de su hermano mayor Eduardo VIII. Pero su tartamudez le supone un grave inconveniente en el ejercicio de sus funciones. Lionel Logue, un logopeda al que acude en busca de ayuda, intentará dar solución a este problema con unas técnicas poco ortodoxas.

"Los próximos tres días" (2010)

Protagonistas Russell Crowe, Elizabeth Banks, Liam Neeson, Olivia Wilde.

Sinopsis John Brennan es feliz con su mujer Lara y con su hijo Luke, pero su vida cambia drásticamente cuando ella es acusada de asesinato y condenada a veinte años de prisión.

En cuanto a cine español

Imagen de "Torrente IV"

Torrente IV (2011)

Protagonistas Santiago Segura, Kiko Rivera, Tony Leblanc, Yon González

Sinopsis Nuevas aventuras para el casposo policia José Luis Torrente. Esta vez aceptará un peligroso encargo de un viejo conocido. Para llevarlo a cabo tendrá que enfrentarse al tipo de aventuras a las que ya nos tiene acostumbrados.

"Tres metros sobre el cielo" (2010)

Protagonistas Mario Casas, María Valverde, Álvaro Cervantes, Marina Salas.

Sinopsis Hugo y Babi son dos jóvenes que pertenecen a dos mundos opuesto. Ella es la chica de clase alta y él el típico chico duro aficionado a las peleas y las carreras. A pesar de esto, intentarán escribir su historia de amor.

"Lope" (2010)

Protagonistas Alberto Ammann, Leonor Watling, Juan Diego, Luis Tosar.

Sinopsis Biopic del poeta y dramaturgo Lope de Vega. Ambientada a sinales del S. XVI, cuando Lope se ve obligado a elegir entre una relación con una mujer que le puede ayudar a dar un paso adelante en su carrera y otra que representa el amor verdadero.

"Vicky Cristina Barcelona" (2008)

Protagonistas Javier Bardem, Penélope Cruz, Scarlett Johansson, Rebecca Hall

Sinopsis Dos jóvenes norteamericanas, Vicky y Cristina, van a Barcelona a pasar unas vacaciones de verano. Ambas se ven envueltas en una relación poco convencional con Juan Antonio, un carismático pintor que tiene una relación difícil con su ex-mujer.

"Que se mueran los feos" (2010)

Protagonistas Javier Cámara, Carmen Machi, Juan Diego, Tristán Ulloa

Sinopsis Eliseo es feo, cojo y soltero. Y no ha encontrado a la mujer de su vida. Nati es fea, le falta un pecho y está separada. Y tampoco conoce el verdadero amor. La muerte de la madre de Eliseo hace que Eliseo y Nati vuelvan a encontrarse después de veinte años. Quizá sea ésta la última oportunidad que se les presenta de ser felices y de enamorarse.

Antena 3 cuenta con los derechos de emisión de una lista mucho más extensa de largometrajes españoles, sin embargo, por el momento la cadena no incluido estos títulos en sus previsiones de 2012. En este listado encontramos "No lo llames amor, llámalo X" (2011), "Lo contrario al amor" (2011), "Maktub" (2011), "Los ojos de Julia" (2010), "Pájaros de papel" (2010), "Conocerás al hombre de tus sueños" (2010), "Sexykiller" (2010) o "Al final del camino" (2009).

Ver todos los comentarios (162)

Recomendamos

Síguenos

Top Series