FormulaTV

MARTES 14, 22:30 HORAS

Bio estrena en exclusiva la tercera temporada de 'Fenómenos Paranormales'

Desvela las verdades que se ocultan tras los misterios de la vida real.

Por RedacciónPublicado: Jueves 9 Febrero 2012 13:32

El próximo martes 14 de febrero a las 22:30 horas, Bio estrena, en exclusiva, la tercera temporada de 'Fenómenos Paranormales', la serie que sigue la vida de Ryan Buell, un estudiante de la Penn State University y de varios de sus compañeros, miembros de la asociación norteamericana de Investigación de Fenómenos Paranormales (Paranormal Research Society). Dedicada a desvelar las verdades que se ocultan tras los inquietantes misterios de la vida real, es la primera asociación universitaria autorizada de este tipo en Estados Unidos.

Además de Ryan, la asociación está formada por otros cuatro chicos y tres chicas, que representan una considerable diversidad en lo que a edad, talento y personalidad se refiere. Todos ellos son estudiantes universitarios normales, con los problemas habituales de la juventud, pero que contemplan "otras" realidades y trabajan en casos que incluyen fantasmas, apariciones y las zonas más oscuras de lo desconocido.

Bio emitirá en febrero seis capítulos

Bio ofrecerá a sus espectadores durante este mes de febrero los primeros seis capítulos de 'Fenómenos Paranormales'. El canal emitirá cada martes dos capítulos de estreno y sus reposiciones se ofrecerán el miércoles siguiente en tres horarios diferentes: de madrugada, por la mañana y por la tarde. Estos son los capítulos y una breve sinopsis de los correspondientes al mes de febrero.

1 - Hogares desesperados

Cuando Julie y su familia se mudan a la casa de sus sueños en una zona residencial de Nueva Jersey, pronto se dan cuenta de que no están solos. Después de que Ryan y el equipo confirman una leyenda local sobre el jardín de Julie, empiezan a cavar literalmente buscando las respuestas. El experto en tecnología Chad Calek y la psíquica y médium Michelle Belanger se unen a la investigación.

Estreno: Martes 14 de febrero a las 22:30 horas.

Otros pases: Miércoles 15 a las 04:40, 12:00 y 17:20 horas.

Fenomenos paranormales

2 - Pensión completa

Los propietarios de un alojamiento de vacaciones en una remota localidad de North Hudson (Nueva York) sienten que su refugio vacacional, rodeado de bosque, está plagado de espíritus negativos. El equipo descubre una horrible historia sobre los primeros propietarios de la zona. Sin embargo, el caso da un giro inesperado cuando descubren el pasatiempo paranormal de uno de los empleados del refugio.

Estreno:Martes 14 de febrero a las 22:55 horas.

Otros pases: Miércoles 15 a las 05:05, 12:25 y 17:45 horas.

3 - El parque de bomberos

Todo el mundo, desde el jefe a los aprendices del Departamento de Incendios de Clementon, está convencido de que el fantasma de un antiguo miembro ha encantado el parque de bomberos. Sin embargo, ¿por qué "Joe" sigue por allí años después de su muerte? Con la ayuda del psíquico y médium Chip Coffey, el equipo levanta una tras otra las capas de una emotiva historia, que incluye algunos detalles que los valerosos bomberos de Clementon tenían pensado mantener ocultos.

Estreno: Martes 21 de febrero a las 22:30 horas.

Otros pases: Miércoles 22 a las 04:50, 11:10 y 16:50 horas.

4 - Leyes de atracción

Cuando Paula oyó a su hijo autista Michael, que cuenta con capacidades verbales limitadas, decir "Vete, niño muerto, das miedo", un escalofrío recorrió su espina dorsal. La terrorífica actividad paranormal obligó a Paula y a su familia a huir de su bonita casa remodelada de Meriden (Connecticut). Lorraine Warren, la célebre investigadora de fenómenos paranormales, se une al equipo para tratar de averiguar qué es lo que podría estar acosando a Paula y a Michael.

Estreno: Martes 21 de febrero a las 22:55 horas.

Otros pases: Miércoles 22 a las 05:15, 11:35 y 17:15 horas.

5 - La enfermedad

Algo está haciendo que Lisa Hockenberry y su familia enfermen. ¿Se trata de algo natural o paranormal? Ryan y el equipo descubren la trágica historia que rodea el hogar de Lisa, una historia que está relacionada de forma asombrosa con enfermedades respiratorias. El caso cobra urgencia de forma repentina cuando uno de los miembros de la familia tiene que ir rápidamente al hospital, mientras el equipo se centra en los posibles culpables.

Estreno: Martes 28 de febrero a las 22:30 horas.

Otros pases: Miércoles 29 a las 04:05, 10:40 y 16:25 horas.

6 - El aniversario

Desde que una unida familia de Kentucky se mudó a su nuevo hogar, les visita el espíritu de una chica joven. Jeff, su hija y su madre están viviendo experiencias paranormales, que abarcan desde apariciones a unos gritos llamando "mamá, mamá, mamá". Con la ayuda de la psíquica Michelle Belanger, Ryan y el equipo descubren la historia de un asesinato ocurrido cien años atrás y de las extrañas conexiones que se repiten a lo largo de generaciones.

Estreno: Martes 28 de febrero a las 22:55 horas.

Otros pases: Miércoles 29 a las 04:30, 11:05 y 16:50 horas.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series