Katy Perry realizará un cameo en 'Raising Hope'

3 22
EN MARZO

Katy Perry realizará un cameo en 'Raising Hope'

La cantante ya realizo un cameo con antelación en 'Cómo conocí a vuestra madre'.

Redacción Jueves 23 Febrero 2012 20:49

La cantante Katy Perry realizará el próximo mes de marzo un cameo en la sitcom de Fox 'Raising Hope'. Aprovechando el parón de 'Glee', 'Raising Hope' ocupará su lugar y la cadena confía en relanzar la serie utilizando el reclamo de Perry.

Lo curioso es que la participación se ha hecho realidad porque Perry es amiga en la vida real de Shannon Woodward, la actriz que interpreta a Sabrina en la serie. Greg García, productor ejecutivo de 'Raising Hope', ha bromeado asegurando que "Shannon me comentó que su amiga Katy estaba interesada en grabar un capítulo y pensé por qué no, hagámosle un favor a tu amiga Katy. Vino e hizo un trabajo tremendo. Estuvo desternillante. Y ahora la gente me dice que Katy también canta. Espero de todo corazón que su aparición en la serie le ayude a hacer despegar su carrera musical. Es un negocio complicado".

Katy Perry será un guarda carcelario

La propia cantante ha publicado una foto en Twitter de su participación en 'Hope' donde dará vida a Rikki, un vigilante de la cárcel en la que acaba Sabrina, y que le acabará haciendo la vida imposible.

Shannon Woodward y Katy Perry

Shannon Woodward y Katy Perry en 'Raising Hope'

No es la primera vez que Katy Perry realiza un cameo en una serie de televisión. La intérprete de "Teenage Dream" ya participó en un episodio de 'Cómo conocí a vuestra madre'.

Telecinco desvela cuándo entregará el bote millonario de 'Pasapalabra'Telecinco desvela cuándo entregará el bote millonario de 'Pasapalabra'

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.