FormulaTV

MIÉRCOLES 20:00

Carlos Adán y José Manuel Lúcia, los dos récordman de 'Pasapalabra', se enfrentan este miércoles

El programa enfrentará a los mejores concursantes que ha tenido.

Por RedacciónPublicado: Martes 28 Febrero 2012 16:53

Programa relacionado

Pasapalabra

Pasapalabra

Pasapalabra

2000 - Act

España

Concursos

6,6

9 críticas

Popularidad: #43 de 1.918

  • 106

  • 2

Los mejores, frente a frente. Su objetivo: eliminar uno a uno a sus rivales hasta alcanzar el bote acumulado. Tras el vibrante "Rosco" protagonizado el pasado viernes por César Garrido, en el que se alzó con 1.524.000 euros del bote del concurso -el premio más alto de la historia de Telecinco-, los duelos léxicos continuarán en 'Pasapalabra' a partir de este miércoles con el regreso de los mejores concursantes de la historia del concurso de Telecinco para protagonizar una auténtica "lucha de campeones".

De este modo y tras la reincorporación hoy de Carlos Adán, actual recordman de participación con 39 ediciones consecutivas, este concursante y el paracaidista asturiano José Manuel Lúcia, ganador del bote de 396.000 euros tras 37 programas, protagonizarán mañana el primer "cara a cara" de campeones en el que ambos aspirarán a un bote de 32.000 euros (el nuevo premio acumulado arrancó ayer lunes con 20.000 euros) en la prueba más representativa del programa presentado por Christian Gálvez.

Carlos Adán y José Manuel Lúcia

Los concursantes que regresan a 'Pasapalabra'

Además de los dos concursantes más longevos de la historia de 'Pasapalabra', formarán parte también de esta "lucha de campeones" los siguientes participantes:

- Clara Jiménez, antigua recordwoman del concurso con 14 programas consecutivos (su marca fue pulverizada en abril de 2009 por el propio José Manuel Lúcia, con 37 programas).

- María José Hernanz, ganadora de un bote de 180.000 euros, concursante femenina con mayor participación en el concurso (27 programas).

- Marta Sierra, ganadora del primer bote (96.000 euros) de 'Pasapalabra' en la cadena.

- Lilit Manukyan, participante de origen armenio que dejó huella en el programa en las ediciones emitidas en la pasada Navidad por su excelente conocimiento del castellano.

- Javier Ajo, ganador de un bote de 102.000 euros tras 14 programas consecutivos.

- Paqui Doblas, participante que permaneció 22 ediciones consecutivas en el concurso.

- María José Palacios, que participó en 12 ediciones del programa.

- Laura Gonzalo, ganadora de un bote de 182.000 euros, tras 26 programas.

- Alberto Izquierdo, acumula una experiencia de 24 programas en sus dos etapas en el concurso (9 y 15 participaciones).

'Pasapalabra' registró récord de temporada con la entrega del bote

Con una media del 23,4% de cuota de pantalla y 3.127.000 espectadores, 'Pasapalabra' batió el pasado viernes su récord de temporada coincidiendo con la entrega del premio más alto de la historia de Telecinco. La "gesta", protagonizada por el periodista conquense César Garrido, que se alzó con el bote de 1.524.000 euros, superó en su franja de emisión en 8,4 puntos a Antena 3 (15%) y se adjudicó el minuto de oro de la jornada con 4.795.000 seguidores (32,3%) a las 20:59 horas, convirtiéndose en el noveno minuto de oro cosechado por el concurso en febrero.

Además, el concurso, que fue tercer trending topic mundial con el hashtag #pasapalabra, fue la opción preferida de los espectadores de todas las clases sociales y residentes en todos los mercados regionales.

Ver todos los comentarios (30)

Recomendamos

Síguenos

Top Series