FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

CAMEO DE LUJO

El científico Stephen Hawking, estrella invitada en 'The Big Bang Theory'

Este gran nombre se une al de Leonard Nimoy, quien también se ha confirmado como cameo.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Martes 13 Marzo 2012 12:03

Serie relacionada

The Big Bang Theory

The Big Bang Theory

2007 - 2019

Estados Unidos 12 temporadas 279 capítulos

Comedia

8,4

15 críticas

Popularidad: #12 de 3.453 Ranking The Big Bang Theory

  • 1.809

  • 1830

'The Big Bang Theory' se hace grande. La ficción no sólo está consiguiendo grandes audiencias al otro lado del charco, sino que también está consiguiendo que las personalidades más destacadas pasen por su plató.

TV Line ha confirmado el último gran nombre que han conseguido atar. Se trata ni más ni menos que de Stephen Hawking, conocido científico que a buen seguro dará mucho que hablar en su intervención en la serie.

Los detalles del cameo de este prestigioso científico se están guardando con mucho cuidado. Por el momento, sólo se ha podido confirmar que se enfrentará a Sheldon Cooper, el personaje al que da vida Jim Parsons.

Además, los millones de fans con los que cuenta 'The Big Bang Theory' no tendrán que esperar mucho para poder ver a Stephen Hawking en la ficción. El episodio en el que participará se emitirá en menos de un mes, en concreto el próximo 5 de abril.

Stephen Hawking y Leonard Nimoy, estrellas invitadas de 'The Big Bang Theory'

Stephen Hawking y Leonard Nimoy, estrellas invitadas de 'The Big Bang Theory'

Leonard Nimoy también hará un cameo en 'The Big Bang Theory'

La llegada de Stephen Hawking a 'The Big Bang Theory' se une a otra importante que se confirmó hace unos días. El actor Leonard Nimoy llegará a la ficción el próximo 29 de marzo en una de las apariciones más esperadas desde el primer episodio.

Leonard Nimoy aparecerá el 29 de marzo y Stephen King, el 5 de abril

Nimoy es muy conocido por su papel de Spock en la saga "Star Trek". Sheldon es un gran fan de esta historia de ciencia ficción y será esa la excusa para la aparición del veterano actor.

Los espectadores, al igual que Sheldon, no verán en ningún momento a Leonard Nimoy, aunque sí lo escucharán. Spock hablará en sueños al personaje de 'The Big Bang Theory', entrando así en una de sus obsesiones.

Ver todos los comentarios (42)

Recomendamos

Síguenos

Top Series