FormulaTV
Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

NUEVA INCORPORACIÓN

Cristina Urgel aterriza este miércoles 11 de abril en 'Bandolera'

La actriz dará vida a Eva, la nueva chica de la posada que revolucionará a los hombres de Arazana.

Por RedacciónPublicado: Martes 10 Abril 2012 14:11

Serie relacionada

Bandolera

Bandolera

2011 - 2013

España 2 temporadas 510 capítulos

Drama

6,9

48 críticas

Popularidad: #2 de 3.455 Ranking Bandolera

  • 289

  • 10

A partir de este miércoles 11 de abril, 'Bandolera' contará con una actriz más. Cristina Urgel se incorporará a la ficción de Antena 3 para dar vida a Eva, la nueva chica de la posada.

La actriz de 33 años es conocida por algunos papeles televisivos como 'La Reina del Sur', 'La dársena de poniente', 'Ana y los siete' o 'El auténtico Rodrigo Leal'. Fue presentadora de la 'Gala inocente inocente' y colaboró en los programas 'Vaya tropa' y 'Sé lo que hicisteis...'. Ahora Cristina Urgel vuelve a la ficción española de la mano de 'Bandolera'.

Cristina Urgel

Cristina Urgel interpretó a Patricia O'Farrell en 'La Reina del Sur'.

Eva, una auténtica femme fatale del siglo XIX

Eva es una mujer sin escrúpulos, bella, inteligente, ambiciosa y falsa. Natural de Sevilla era hija de

trabajadores humildes.

Su padre murió pronto y quedó a solas con su madre y sus muchos hermanos, pasando penurias. Por eso ella siempre envidió a las señoritas de la alta sociedad hispalense. En sus sueños se veía viviendo y vistiendo como una de ellas.

Ya de adolescente, Eva era una chica bella y deseada por muchos. Entre ellos un rico comerciante que la embaucó prometiendo hacerla su esposa y para después abandonarla.

El capataz Ferrero será de los primeros en caer bajo el hechizo de la bella y enigmática joven. Por lo tanto la llegada de Eva provocará las primeras consecuencias en Arazana. La primera en sufrilas será Jimena (Ariana Martínez),que se ha colocado al frente del negocio vinícola de Sara Reeves. Los números no le cuadran debido a que está siendo engañada por el capataz Ferrero, obsesionado con los encantos de Eva.

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series