FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

JUEVES 22:30

Culebra (Luis Fernández) muere en el próximo capítulo de 'Los protegidos. El origen'

La cadena está anunciando a bombo y platillo el fallecimiento de este protagonista.

Por RedacciónPublicado: Jueves 19 Abril 2012 11:44 | Última actualización: Lunes 1 Mayo 2017 18:41

Serie relacionada

Los protegidos

Los protegidos

2010 - 2021

España 4 temporadas 45 capítulos

FantasíaAventuraFamiliar

8,1

109 críticas

Popularidad: #40 de 3.453 Ranking Los protegidos

  • 1.944

  • 532

Antena 3 estrena jueves a las 22:30 horas un nuevo capítulo de la tercera temporada de 'Los protegidos. El origen' titulado "Te quiero". Este capítulo será decisivo para la resolución de la tercera temporada de la serie ya que se descubrirán muchos de los enigmas planteados desde la primera temporada, y se conocerán las claves para el desenlace de la trama con grandes dosis de intriga, ternura y tristeza. Los espectadores están conociendo el origen de todo y con este capítulo tendrán muchos datos ya que supondrá un antes y un después de la historia.

Desde que Julia se ha instalado en casa de los Castillo, está más feliz que nunca. Siente que tiene una familia y, aunque no estaba dentro de lo previsto, se está enamorando de Mario. Pero no puede olvidar el tormentoso pasado que ha hecho que termine en esa casa. Julia estuvo en el origen de los poderes.

Su padre, Humberto, estaba buscando la solución para curar la extraña enfermedad de su hermano Darío. Pero lo que encontraron en los pasillos Villa Dorita fue otra cosa muy diferente, algo que desencadenó el futuro de muchos niños inocentes. Mario nota que algo la atormenta, la escucha gritar en sueños, y se ha propuesto que Julia se abra a él. Después de mucho intentarlo lo consigue mientras comparten una copa de vino. Julia le cuenta las verdades, pero sólo a medias. No puede decirle que en realidad es la culpable de que sus hijos estén en peligro.

Los pequeños de 'Los protegidos' juegan durante el próximo episodio.

Los pequeños de 'Los protegidos' juegan durante el próximo episodio.Pipo Fernández.

Los niños y la alquimia de Martín

Carlitos y Lucía están muy preocupados por la relación de Sandra y Culebra. Les ven más separados que nunca. Lucía sabe que Culebra está enamorado de ella, y no entiende por qué no se lo dice. Sobre todo ahora que Sandra teme que Culebra se esté olvidando de ella.

Carlitos tiene un cuento de alquimia y está seguro de que podría hacer una pócima mágica de amor que solucionara todos los problemas de Sandra y Culebra. Julia les regala un juego de alquimia para que lo lleven a cabo, sin saber que Martín ha cambiado el contenido de los frascos del bote y en cualquier momento esa pócima puede estallar. Julia lo evita justo antes de que Carlitos se la trague... Consciente de que ha sido Martín el que quería hacerle daño a los niños, Julia pone las cartas sobre la mesa y le amenaza, advirtiéndole de lo que le ocurrirá si vuelve a acercarse a los niños. Julia no sabe que Martín guarda una sorpresa que cambiará el rumbo de sus planes.

Culebra y Michele en una escena del próximo episodio de 'Los protegidos'.

Culebra y Michele en una escena del próximo episodio de 'Los protegidos'.Pipo Fernández.

El desván quemado

Leo y Culebra están dispuestos a encontrar a Humberto y, con él, la solución para lo que les ocurre. Culebra lo hace por Sandra, para poder estar con ella; por eso, y sólo contándoselo a Lucía, va con Leo hasta Villa Dorita en busca de alguna pista del paradero de ese hombre. Sandra, alarmada por Lucía, que está preocupada por su hermano mayor, va también allí, desconcertada al saber que Culebra está en ese sitio tan peligroso por ella. Sandra discute con Culebra y muy afectada, se queda con Leo y juntos y por casualidad encuentran un antiguo laboratorio calcinado. Dado su mal estado, el techo se les viene encima... Desesperados, intentan encontrar un modo de salir, sin éxito.

Los nervios hacen que las lenguas se disparen, y Leo termina confesándole a Sandra que sabe lo de sus poderes y que a él también le está ocurriendo algo parecido. Por eso fueron Culebra y él a Villa Dorita, en busca de un remedio para curarse, para curarla a ella. Sandra, emocionada al saber que Culebra sigue pensando en ella, pone todo el ímpetu en enviarle un mensaje para que vaya a buscarles... Culebra lo hace justo cuando el techo está a punto de desplomarse sobre sus cabezas. El único modo de evitarlo es parando el tiempo. A pesar de las dificultades, Leo lo consigue, alentado por la declaración de amor que Culebra le hace a Sandra.

Michelle pica a Culebra

Michelle sigue detrás de descubrir el poder de Leo. Por eso, al escuchar que Sandra va a un lugar llamado Villa Dorita en el que están Leo y Culebra, no duda en seguirla. Allí descubre algo que no esperaba: Sandra y Culebra están enamorados. Consciente de la gravedad de la situación, sus objetivos cambian y destrozar esa pareja se convierte en su prioridad. Por eso decide seguir a Culebra cuando sale de Villa Dorita.

Michelle sabe que no lo tiene fácil para ganarse al chico, así que utiliza una araña venenosa para que le pique. De esa manera, Culebra se ve obligado a aceptar su ayuda y descubre una chica muy diferente de la que creía conocer. Aunque Michelle le atrae, no lo hace tanto como para aceptar el beso que ella intenta darle. Su verdadero amor es Sandra, aunque aún no se atreva a decirlo en voz alta.

Ver todos los comentarios (92)

Recomendamos

Síguenos

Top Series