FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

RENOVACIONES

HBO renueva 'Girls' y 'Veep' por una segunda temporada

Las dos series han sido renovadas por diez capítulos más en la cadena de pago tras sus buenas audiencias.

Por RedacciónPublicado: Martes 1 Mayo 2012 09:50

Tres capítulos han sido suficientes para HBO para darle una segunda temporada a 'Girls'. La dramedia, que narra la historia de una chica de unos 20 años a la que sus padres dejan de apoyarle económicamente y se tiene que buscar la vida en la ciudad de Nueva York, ha obtenido un total de audiencia acumulada de 3,8 millones de espectadores, según informa la propia HBO en una nota de prensa. La serie se estrenó con 872.000 espectadores.

'Girls' está creada, producida y protagonizada por Lena Dunham, que interpreta a Hannah. Le acompañan en el reparto Allison Williams (Marnie), Jemima Kirke (Jessa), Zosia Mamet (Shoshanna) y Adam Driver (Adam).

Julia Louis-Dreyfus, protagonista de 'Veep'

Julia Louis-Dreyfus, protagonista de 'Veep'

Por su parte, 'Veep', cuyo segundo capítulo se emitió este domingo, es una sitcom que narra las peripecias de Selina, la recién nombrada Vicepresidenta de los Estados Unidos de América. El trabajo de Vicepresidenta no es para nada lo que esperaba, es mucho peor... La serie, que en numerosas ocasiones recuerda a 'The Office', ha conseguido 3,7 millones de espectadores de audiencia acumulada. 'Veep' se estrenó con 1,38 millones de espectadores y un 0,6 en los demográficos.

'Veep' está protagonizada por Julia Louis-Dreyfus, quien también forma parte de la producción de la serie. Louis-Dreyfus está acompañada por: Sufe Bradshaw (Sue), Anna Chlumsky (Amy), Tony Hale (Reid Scott), Timothy Simons (Jonah) y Matt Walsh (Mike).

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Series relacionadas

Top Series