FormulaTV

FICHAJE

Harold Perrineau, de 'Lost' a 'Sons of Anarchy'

El actor ficha para la quinta temporada de la serie junto con Jimmy Smits.

Por Víctor CorralesPublicado: Martes 22 Mayo 2012 12:29

Serie relacionada

Sons of Anarchy

Sons of Anarchy

2008 - 2014

Estados Unidos 7 temporadas 92 capítulos

DramaCrimenAcción

7,3

Popularidad: #212 de 3.439 Ranking Sons of Anarchy

  • 43

  • 7

La quinta temporada de 'Sons of Anarchy' ya calienta motores con las recientes incorporaciones de los actores Harold Perrineau y Jimmy Smits, aunque el fichaje de este último era conocido desde hace ya algunas semanas. Así, Harold Perrineau se une en esta nueva tanda de episodios al reparto de 'Sons of Anarchy' encabezado por Charlie Hunnam y Ron Perlman.

Harold Perrineau no es un actor más, sino que forma parte del mítico elenco de 'Lost' ('Perdidos'), serie a la que debe la fama. En este caso Perrineau dará vida a Damon Pope, un antiguo capo de la droga cuya misión es vengarse de la banda encabezada por Jax Teller, después de que su hija fuese asesinada por Tig.

Harold Perrineau

Harold Perrineau será Damon Pope en la quinta temporada de 'Sons of Anarchy'.

Jimmy Smits, un "pandillero" sin traje

Por su parte, Jimmy Smits erá Neron "Nero" Padilla, una especie de mentor para Jax. Este nuevo trabajo de Jimmy Smits para la ficción de moteros de la cadena FX supondrá todo un cambio de registro respecto a sus últimos trabajos. Ya que, a pesar de que en 'Dexter' su personaje entrañaba un lado bastante peligroso, siempre ha ido impoluto y trajeado. Ahora deja a un lado el traje para poner una cazadora de motero que cubrirá todo un cuerpo repleto de tatuajes.

Un club de moteros

Charlie Hunnam interpreta a "Jax" Teller, el hijo del ya difunto fundador del club llamado "Hijos de la Anarquía" y vicepresidente de esta hermandad. Jax lucha por encontrar un equilibrio entre su vida familiar y sus colegas periodistas. Katey Sagal encarna a Gemma Teller Morrow, la madre de Jax, y Ron Perlman interpreta a Clay Morrow, el duro padrastro de Teller con el que está enfrentado.

El club de "Hijos de la Anarquía" lucha por proteger los negocios locales del pueblo de Charming, enfrentándose a un sinfín de bandas rivales, como los "Nords", un grupo neonazi que lucha por la supremacía aria y que trafica con estupefacientes; los "Mayans", un colectivo mexicano que controla el territorio del norte de California; la mafia chinoamericana de San Francisco; la familia italoamericana Cacuzza o el IRA Auténtico de Irlanda.

Desde el taller de Teller-Morrow, sede donde opera la banda de "Hijos de la Anarquía", los motoristas se reúnen para trazar planes que acaben con la amenaza de sus enemigos y restablecer el orden de la ciudad. Guardan armamento de contrabando en un almacén clandestino situado a las afueras de la ciudad para hacer frente a las constantes amenazas de extorsión y tráfico de drogas. Su afán es restablecer el orden, aunque sea operando al margen de la ley, llevándose por delante a quien se interponga en su camino.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series