Noticias

DECLARACIONES

Elisa Mouliaá: "Globomedia nos ha asegurado que hay varias cadenas interesadas en 'Águila Roja'"

En el caso de que RTVE prescinda de ella, podría seguir en otra cadena.

Publicado el 22 Mayo 2012

Desde que se conociesen los recortes del gobierno de Rajoy en los presupuestos de RTVE para este año y la consecuente congelación de todas las grandes series que emitía La 1 durante estos últimos años, el futuro de éstas es algo que preocupa e interesa a todas las partes implicadas, a saber: espectadores, cadenas, productoras o actores.

Elisa Mouliaá es una de las actrices afectadas por el devenir de las series de La 1, en este caso de 'Águila Roja', donde da vida a Irene. La actriz ha asegurado en una entrevista concedida a Europa Press que "desde Globomedia nos han dado muy buenas noticias: nos han dicho que estemos tranquilos que es un producto de gran calidad y que en el caso de que ocurra algo habrá varios medios interesados, que no nos vamos a quedar sin trabajo. Aunque todo puede pasar".

Elisa Mouliaa

Elisa Mouliaá asegura que la continuidad de 'Águila Roja' no está en peligro.


Sobre si el equipo sigue inmerso en la grabación de nuevos capítulo, Elisa Mouliaá afirma que "terminamos la semana pasada la quinta temporada. En principio íbamos a volver en junio y como mucho en septiembre, pero depende de lo que nos digan en mayo.". La 1 aún tiene pendiente por emitir esta última temporada, aunque los rumores sobre si será La 1 u otra cadena la encargada de emitirla son cada vez mayores.

Mientras, Elisa Mouliaá será Isabel Preysler


Entre tanto y a la espera de que RTVE se pronuncie sobre el futuro de 'Águila Roja', 'Gran Reserva' o 'Cuéntame', Elisa Mouliaá se ha embarcado en un nuevo proyecto, también de TVE. La actriz será Isabel Preysler en la TV Movie que está preparando Zebra producciones centrada en la vida del cantante Julio Iglesias, hablando tanto de su carrera musical como de temas más personales.

La actriz está encantada con este nuevo papel con el que le une su descendencia, ya que, al igual que Isabel Preysler, tiene raíces y rasgos filipinos. "Fue una sorpresa muy grande, pensé que quizás no iba a estar a la altura. Es una mujer muy elegante. Creo que me puede aportar mucho porque ella es muy organizada y yo soy muy caótica.", asegura.
 
Te puede interesar
 
 

Comentarios & Social

Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
amo a esta niña..
25 Mayo 2012 01:07
Me alegro mucho espero que lo compre otra cadena porque aunque es buena serie, en La 1 no tienen futuro. Esa cadena ya no es lo que era.
24 Mayo 2012 03:55
ain
Cualquier serie de la primera que quiera seguir triunfando como hasta ahora debe seguir en la 1 o si por problemas económicos no puede ser irse a Antena 3, Telecinco las hundirá.
23 Mayo 2012 12:11
"La actriz está encantada con este nuevo papel con el que le une su descendencia, ya que, al igual que Isabel Preysler, tiene raíces y rasgos filipinos" La DESCENDENCIA son los hijos, que Mouliaá no tiene. Querían decir: "ASCENDENCIA".
23 Mayo 2012 02:46
Si Águila Roja se va a otra cadena, sólo espero que dicha cadena RESPETE AL SERIE y no le ponga 20 minutos de publicidad, ni 2 minutos, vuelve y otros 2 minutos (ejemplo cuando termina el Hormiguero). Si pudiera elegir cadena, prefiero que se vaya a Antena 3 porque Telecinco sólo valora el cotilleo. En Antena 3 tendría un trato más digno. Esperemos que se quede en TVE.
23 Mayo 2012 00:00
desde aqui te digo marioquinto que si Aguila Roja se va T5 va a ser un`` puterio´´ constante, todos enrollados con todos y gritandose , porque esta cadena no sabe de otra cosa , solo sabe convertir en basura lo que toca, bueno ,si comprar con talonario tambien sabe.... jajajajaja
22 Mayo 2012 23:27
marioquinto: Lo que sería bueno es que esa cadena trabajase (y se arriesgara) por ofrecer productos de alta calidad elaborados por ellos mismos y no comprar a golpe de talonario productos de otras cadenas y más si lo hacen cual ave de rapiña.
22 Mayo 2012 22:43
Ah, por cierto.. ¿la noticia es...? jajajaja ya sabíamos esto desde la noticia de los recortes en RTVE!
22 Mayo 2012 21:59
Los que decis que T5 sólo emite basura... Entonces será bueno que compre Águila Roja no???
22 Mayo 2012 21:58
Me da igual en que cadena esté, prefiero que sea T5 o A3 porque suelen tener más audiencia
22 Mayo 2012 21:57
yo creo que aqui la gente se alarma por cualquier cosa....en TVE dijeron que Cuentame y Águila Roja se van a emitir en 2013,no que las vayan a quitar,cuando sea verdad que no las van a emitir entonces que pongan 40 noticias de si las va a comprar Telecinco o quien sea,quiero decir que me parece apresurado hablar de este tema cuando todavia no ha pasado nada de nada.
22 Mayo 2012 21:28
Espero que una gran serie como esta acabe en manos de cadenas como Antena 3 y no Telecinco, que aunque tiene alguna que otra serie buena, en general emite basura.
22 Mayo 2012 20:38
viva antena 3
22 Mayo 2012 20:16
antena 3 tiene mas poder para llevar una serie de tanta importancia antes k telemierda!
22 Mayo 2012 20:15
viva aguila roja, sea en el canal que sea, pero no quiero que la quiten de la 1, es su canal
22 Mayo 2012 20:11
Si se puede elegir, yo prefiero que sea Antena 3 quien se quede con ella. Me parece que es la más apta para emitir una serie de este nivel
22 Mayo 2012 19:12
a ver listo, si va por ti comentarista, que le pasa a descendencia??? si se puede saber claro
22 Mayo 2012 18:54
Qué mujer más absolutamente adorable toda ella, Elisa Mouliaá <3<3<3
22 Mayo 2012 18:33
Antes de publicar algo, a ver si revisáis que esté BIEN ESCRITO!!!!! (descendencia???)
22 Mayo 2012 18:32
Aguila roja en telecinco (?) já, ese asqueroso canal solo vende mierda y tele cotilleo.. En fin, que lo compre antena3 que al menos sus series y programas suele estar mejor :D
22 Mayo 2012 17:36
aunque no he visto ni un solo capittulo,este donde esté no la veré
22 Mayo 2012 17:22
telecinco por favor!!!
22 Mayo 2012 17:21
¡¡¡¡A3, compradla antes que T5!!!!
22 Mayo 2012 17:07
k las vendan ya todas y dejen de marear la perdiz! k ganas de tener k estar pendiente de un canal con problemas... con lo facil k es irse a otro sitio donde todo vaya con normalidad y donde los no nos cuesten nada estas millonarias series y asi tener contentos a los fans, trabajadores, productoras y demas... de sentido comun señores!
22 Mayo 2012 16:59
bihotz[ Los misterios de Laura es la tercera serie española más cara de la actualidad. Más o menos cuesta lo que Piratas.
22 Mayo 2012 16:54
 
Subir
Anna Maria Agustí Flores Es el verdadero nombre de Nina, directora de 'Operación Triunfo'.