FormulaTV

JUEVES 22:00

Los finalistas de 'Gran Hermano 12+1' se reunirán este jueves con sus familiares

Los "finalistas más 1" viajarán al plató de Telecinco para hablar con Mercedes Milá.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 23 Mayo 2012 15:26

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - 2017

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #3 de 1.989

  • 768

  • 1

Una noche de intensas emociones, a 96 horas de la gran final. Los cuatro finalistas de 'Gran Hermano 12+1' -Alessandro, Dani, Pepe y María- serán sorprendidos este jueves con la visita de sus familiares y allegados a la casa de Guadalix de la Sierra durante la gala del concurso que conducirá Mercedes Milá en Telecinco a partir de las 22:00 horas. Tras los inesperados encuentros que protagonizarán los cuatro aspirantes al triunfo final, la dirección del concurso les ofrecerá la posibilidad de compartir entre ellos estos momentos degustando una merecida barbacoa.

Por su parte, los concursantes elegidos como "finalistas +1" -Marta, Ariadna, Noemí y Sindia- viajarán hasta el plató de Telecinco para abordar sus expectativas ante la gran final del concurso y las situaciones más destacadas que han tenido lugar durante las últimas jornadas en la convivencia en varias entrevistas con Mercedes Milá.

Inmediatamente después del programa, los espectadores podrán seguir las evoluciones de los finalistas y sus "finalistas +1" en una nueva entrega de 'Gran Hermano 12+1: la casa en directo'.

Pepe durante la última visita de familiares a 'Gran Hermano 12+1'.

Pepe durante la última visita de familiares a 'Gran Hermano 12+1'.

María, cuarta finalista junto a Sindia

Mercedes Milá comunicó este lunes el nombre de la última finalista de 'Gran Hermano 12+1'. María Sánchez, concursante eliminada y posteriormente repescada, fue elegida por la audiencia como candidata a ganadora junto al resto de participantes elegidos previamente.

La jerezana se impuso el jueves pasado a Hugo en un primer corte en el que el concursante menos votado de los tres que optaban a ser finalista fue eliminado. Tras una reñida votación, también hizo lo propio con Sindia, aunque finalmente ésta correrá una suerte muy distinta de la que esperaba.

Tras ser eliminada, Sindia entraba en la lista de exconcursantes que María podía elegir para que la acompañaran en sus últimos días en 'Gran Hermano 12+1'. La buena relación de ambas propició que la eligiera como finalista más uno habiendo permanecido sólo unos minutos fuera de la casa de Guadalix de la Sierra, el suficiente para reencontrarse con Sergio.

Ver todos los comentarios (32)

Recomendamos

Síguenos

Top Series