FormulaTV

SEGÚN SUS LECTORES

Romina Belluscio, coronada como la mujer más sexy del mundo por FHM

La argentina trabaja actualmente como colaboradora en 'Espejo Público'.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Viernes 25 Mayo 2012 11:11

Romina Belluscio está de enhorabuena. La colabodora de 'Espejo Público' lleva toda la semana de actualidad por su embarazo pero además porque acaba de ser elegida la mujer más sexy del mundo por los lectores de la revista FHM.

Romina Belluscio sube de la séptima posición del año pasado a la primera
La argentina recibió el galardón este jueves en una fiesta organizada por la revista junto a Axe en el madrileño Círculo de Bellas Artes. Al acto acudieron importantes caras televisivas que quisieron acompañar a Belluscio en este nombramiento, como José Lamuño o Ana Fernández.

Belluscio ha recogido este premio gracias a los votos de los lectores de FHM. Los 500.000 lectores de la revista han dado su opinión y han decidido que sea ella la más sexy del mundo, algo que no la habrá sorprendido ya que también ostenta entre sus títulos el de Miss Argentina.

Romina Belluscio durante el evento de FHM que la coronó como la mujer más sexy.

Romina Belluscio durante el evento de FHM que la coronó como la mujer más sexy.

Romina Belluscio sucede a Anna Simón como la mujer más sexy

Romina Belluscio ha sido elegida como la mujer más sexy del mundo tan sólo un año después de que lo fuera Anna Simón. Las dos coincidieron en el programa 'Tonterías las justas' de Cuatro, formato que los lectores de FHM parece veían por ellas. Ya el año pasado, logró la séptima posición la argentina.

Ahora, las dos han tomado un nuevo rumbo en el Grupo Antena 3. Mientras Simón está en 'Otra movida', programa heredero de 'Tonterías las justas' que emite Neox, Belluscio trabaja como colaboradora en 'Espejo Público'.

Ver todos los comentarios (41)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series