Noticias

DOS FINALES

Así fue el final de Sandra y Culebra en la despedida de 'Los protegidos'

Antena 3 emitió el cierre definitivo de la serie y, a continuación, un final alternativo.

Publicado el 14 Junio 2012

'Los protegidos' se despidió este miércoles tras la emisión de su último capítulo, "Sacrificio". Después de tres temporadas en antena, los fieles espectadores de la ficción de Antena 3 pudieron disfrutar del esperado beso entre Sandra y Culebra, un beso que debido a los poderes de Sandra se había hecho esperar hasta el capítulo que da por cerrada esta producción de BoomerangTV.

Antena 3 emitió dos finales, el final oficial y otro alternativo. El final oficial gustó mucho entre los espectadores. Un final en el que Culebra (Luis Fernández "Perla") y Sandra (Ana Fernández) terminan juntos y los Castillo al fin pueden ser felices.

Sin embargo, el final alternativo que fue emitido tras la conclusión del capítulo "Sacrificio" no depara la misma suerte a los protagonistas de la serie. En este final, Mario le cuenta a Julia que "Chispitas" logró sobrevivir pero que no pudo impedir destruir la planta. Julia, afectada por lo que acaba de oír, le confiesa que la planta era la única esperanza de salvarlos, ya que sin ella, se volverán malos.

beso

El beso entre Sandra y Culebra.


Así fue el capítulo final


Amanece un nuevo día en Valle Perdido y una extraña tranquilidad invade sus calles y los Castillo no están en casa. Poco a poco, descubrimos que cada miembro de la familia ha aparecido en un lugar diferente, perdido, desconcertado y sin memoria reciente. Han olvidado todo lo vivido durante el último año, como si nunca se hubieran encontrado, como si nunca hubieran sido una familia.

Detrás de todo, la siniestra mente de Madre y su obsesión por separar y destruir para siempre a los Castillo. ¿Cómo reaccionará la familia de Sandra al verla de nuevo entre ellos como si nada hubiera pasado?, ¿volverá Culebra a ser el chico problemático que era antes de convertirse en un héroe junto a los Castillo?, ¿aguantará Lucas ser otra vez el bicho raro, el inadaptado en un entorno sin gente que le entienda y le proteja?... Pero el plan de Madre va aún más lejos, en un ejercicio inaudito de crueldad, hace que Mario y Carlitos se olviden el uno del otro.

Julia ha caído en manos de sus enemigos y esta vez Madre no va a tener piedad con ella. Despierta atada de pies y manos. Leo, Martín y Michelle están desmontando lo que queda del bar y rociándolo de gasolina. Van a quemar el bar y lo van a hacer con Julia dentro cerrando un círculo que había quedado abierto cuando escapó de las llamas en el incendio de Villa Dorita.

'Los protegidos' se despide con casi un 14% de share


'Los protegidos' (13,9%) sube 2,1 puntos con respecto a la semana pasada en su despedida final y se acerca al 14% de cuota de pantalla. La serie de Antena 3 logró reunir a 2.325.000 espectadores en una noche que tuvo que competir con el encuentro entre las selecciones de Holanda y Alemania, emitido por Telecinco, y que registró un 31,8% de share y con el partido de baloncesto entre el Real Madrid y el FC Barcelona Regal (11%), emitido en La 1.
 
Te puede interesar
 
 

Comentarios & Social

Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
Paara mi los dos finales una porqueria, antena 3 ha decidio cerrar la serie de los protegidos, porque ellos desde un buen comienzo sabian que los protegidos no tendria audiencia, por la espera de 2 años i la amenazada de muxos fans al dejar de ver la serie. Antena 3 sabia desde un buen comienzo que esta temporada no tendria audiencia y no se han equivocado. Los protegidos se han acabado por la espera de casi 3 años i los mareos que nos han producido con el estreno
12 Octubre 2012 18:33
Deberían sacar una nueva temporada, no nos pueden dejar así, con las ganas de sabes que pasaría si fuesen convirtiendo en malos poco a poco y que le pasaría a Rosa en la cárcel(además de lo que nos dijeron en el 1º final), si Chelito definitivamente se queda o se va, si vuelve Claudia y muchas cosas más. O por lo menos hacer una pelicula detallando lo que pasó con Rosa, como crean la escuela y las demás cosas ya que no las explicaron muy bien.
20 Agosto 2012 08:33
xD a españa que se olvide de hacer productos de calidad de fantasia porke solo le sale mierda xDD
13 Agosto 2012 16:22
Siempre hacen lo mismo con las series, lo que empieza como una buena idea va perdiendo fuelle y al final acaban haciendo un fiasco. Esta temporada no ha valido para nada, los guionistas debían estar fumados cuando escribían. Nada tiene sentido, no han explicado nada, ha estado mal dirigida con demasiadas "casualidades" y sinsentidos, ha estado hasta los topes de la maldita publicidad subliminal... y este capítulo final es de verguenza. Han querido hacer un final feliz pero parecía como si no supieran como llegar a él y de repente todos son amigos y todo está explicado sin decirte cómo. En fin, una serie que en un principio me gustaba al final caerá en el olvido por culpa de los responsables de ella. Ya lo hicieroin antes con El Internado, ahora Los Protegidos, ¿cúál la siguiente? ¿Gran Hotel?
22 Junio 2012 17:15
http://www.seriesalfi.blogspot.com.es/2012/06/042-graciasprotegidos.html
21 Junio 2012 18:49
A mi me gustó el primero y no el último de los 2 finales. Además, no me gustó que se estrenase en mars parece? Era mejor en Septiembre del 2011 y no ahora, un asco Antena 3 y x algo se merece la baja audiencia por gilipollas que son .
19 Junio 2012 22:59
dios ..tiene que haber otra temporada! no nos cansemos ..tiene que haber dos mejor ...ha dado tanto qeu desear. .hemos vivido tantos buenos momentos ..porfavore.....OTRA TEMPORADA PORFAVOR VAMOS A MOVERNOS!
18 Junio 2012 18:17
a mi me ha encantado el final ese beso!! me encanto lo mejor de todo fue cuando estaban en la casa y rosa ya lo sabe todo y hispitas puede controlar su poder ha sido genial
17 Junio 2012 16:53
a mi me han gustado los dos finales pero se necesita algo mas que explique o la escuela que forman en v dorita o que cuente cuales son los cambios que le surguen a culebra por que hemos estado mucho tiempo esperando ese beso y cuando lo emiten se acaba la seri en definitiva esperaba algo mas pero me han encantado es preciosa la serie
17 Junio 2012 15:26
los finales me quedo con el segundo el primero no me encaja Gran serie igualmente...
16 Junio 2012 21:21
Una pena que con lo bien que comenzó su andadurá, terminase así.
16 Junio 2012 08:53
[ArmoNico] 100% de acuerdo contigo! en plan la primera (y unica) vez que la vi me quedé pensando... pero lo estan haciendo de coña?? en serio no puede ser tan falsa...
15 Junio 2012 20:34
A mi que me perdonen pero esta serie la encuentro demasiado cutre
15 Junio 2012 14:25
A mi me gustó el final pero no me gustó cómo llegan a él.
15 Junio 2012 13:49
Los Ruano no han pintado nada en esta temporada, estaban de relleno y yo creo que tenían que poner a la Lily Moret esa a trabajar de cualquier manera, un enchufe y la metierón con calzador.
15 Junio 2012 09:52
El final, vamos los finales, una mierda ambos, no me gustó ninguno, se ha quedado por contar otra temporada, que era lo firmado, pero entre Antena3 y el equipo de producción que ha destrozado la serie en una temporada que ha rodado se la han cargado
15 Junio 2012 09:37
Y la Familia Ruano, con Rosa y el pequeño Borja a la cabeza, merecen una serie para ellos solos!!!!!!!!!!! Lo que me he reído en cada temporada con ellos... Lástima que el final de su última trama, quedara resuelto de forma tan hortera y aparatosa...
15 Junio 2012 09:03
Estoy de acuerdo con lo que dicen muchos, las 2 primeras temporadas fueron espectaculares, había misterio, trama familiar realmente emotiva, me hacían reir, llorar, había mil cosas que no se sabían e iban apareciendo poco a poco, y los guiones estaban muy currados!!! En esta última temporada los capítulos se hacían pesados, y no había tanto misterio. Se alargaban situaciones absurdas, y que NO SE CREÍAN, como que Marta Torné se pase casi toda la temporada tratando de "camuflarse" y los demás piensen que es de las MALAS; mientras aparecen personajes tan oscuros y con esa cara de víbora que tenía Michelle (genial Natalia Rodríguez) y los tomen como buenos AMIGOS???!!!! Era eso, increíble y daba mucho coraje verlo...
15 Junio 2012 08:59
wesker lo ke pasa es ke la muy... de madre los keria sin memoria para ke estuvieran como al principio y ke cuando peor estuviesen acudiesen a ella osea un plan muy retorcido y deberian haber dividido el final en 2 para ver como arrestan a esa loca y como le cuentan a rosa ruano
15 Junio 2012 00:31
ah! y lo de los efectos especiales para ser españa no esta nada mal
15 Junio 2012 00:26
Hombre el beso, un poco cutre si, despues de tanto tiempo esperandolo a decepcionado un poco. En cuanto a la serie en general, a mi parecer no esta mal, hay que agradecer que se innove,y no nos planteen otra serie de medicos y policias, que ya hay mil.
15 Junio 2012 00:23
Yo vi el final por la mañana, porque por la noche no iba a poder verlo desde el principio, y estaba bien, pero la parte de Sandra y Culebra me supo a poco. Tanto tiempo esperando para ver sólo eso?. Eso sí, me gusta más el final oficial cerrado que el final alternativo de la continuación. Si hubieran seguido esa trama de volverlos malos, habrían cambiado la esencia de la serie. Estoy de acuerdo con lo que decíis varios en lo referente a la segunda temporada y su final con la muerte de Ángel, ése fue un capítulo precioso. Si hay varios finales grabados, me gusta que emitan todos y que cada uno elija el que le gusta más (como Sin Tetas no hay Paraíso y no como pasó con La Fuga). Yo me quedo con el final oficial de Los Protegidos.
15 Junio 2012 00:19
A los que os quejáis del final: Os lo tenéis merecido por tragaros semejante mierda! Muajajaajaj
14 Junio 2012 23:06
La mejor fue la segunda, ahi la serie si que era perfecta, se deshizo de la etiqueta de "Los Serrano con poderes" que arrastro en la primera temporada y mezclo: misterio con Jimena y Mario investigando y la llegada del personaje de Ana que es muy bueno, tensión con la presencia de Angel en la casa, sin saber por donde iban los tiros hasta bien entrada la temporada, amor con el triangulo amoroso y Sandra intentando controlar y humor con la enorme Rosa Ruano y los pequeños Carlitos y Lucía. Y que decir del final, apoteosico, el mejor capitulo de la serie. Por ello yo esperaba una tercera temporada enorme y bah.... me he quedado un poco decepcionado, pero ha estado bien.
14 Junio 2012 21:07
Primera temporada genial, segunda no tanto, pero final enorme (quizás el mejor capítulo de la serie). Tercera temporada, aburrida y absurda y el final al mismo nivel de la temporada. El final de la segunda temporada fue muchísmo más emocionante en todos los sentidos
14 Junio 2012 20:58
 
Subir
86 horas, 37 minutos y 2 seg. El tiempo empleado por 2 americanos para batir el récord guinness al ver los 500 capítulos de 'Los Simpson'.