FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

SUSTITUCIONES

Antena 3 rotará a sus presentadores de informativos durante el verano

Maria José Saez y Ángel Carreira serán las caras "nuevas" de este verano.

Por Luis Pérez ValientePublicado: Miércoles 27 Junio 2012 18:55

Baile de nombres en los informativos de Antena 3 durante las vacaciones estivales. Los presentadores habituales se sustituirán unos a otros a lo largo de los dos meses de verano.

¿Cómo quedan las cosas?

· Noticias de la mañana

Maria José Saez, que ya se hizo cargo de esta sustitución el pasado curso, se pondrá al frente de la edición matinal durante todo el verano, aunque su contraparte masculina sí que cambiará. Durante el mes de julio será Luis Fraga, presentador habitual del espacio junto a Sandra Golpe, quien tome las riendas del espacio mientras que en agosto será Ángel Carreira la cara del informativo.

· Antena 3 Noticias 1

Vicente Vallés se quedará solo al frente del informativo de sobremesa, que "despedirá" a Mónica Carrillo. Sandra Golpe, habitual de las mañanas, se encargará del espacio las dos últimas semanas de agosto y lo hará, ella también, en solitario.

Matias Prats continúa al frente de 'Antena 3 Noticias 2' durante el mes de julio.

Matias Prats continúa al frente de 'Antena 3 Noticias 2' durante el mes de julio.

· Antena 3 Noticias 2

Durante el mes de julio Matias Prats continuará en su espacio habitual, hasta el día 30, cuando Mónica Carrillo tome el relevo. La sustitución se alargará durante todo el mes de agosto.

· Noticias fin de semana

El espacio continuará capitaneado por Lourdes Maldonado durante el mes de julio, mientras que en agosto Sandra Golpe sustituirá a la presentadora guipuzcoana. Sandra Golpe encadenará así un mínimo de 14 días en antena, al hacerse cargo simultáneamente durante las dos últimas semanas de agosto del informativo diario de sobremesa y de la edición de fin de semana.

Ver todos los comentarios (19)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Top Series