FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

NUEVAS TEMPORADAS

HBO renueva 'The Newsroom' tras los buenos datos de sus dos primeros episodios

La ficción sobrenatural 'True Blood' también ha sido renovada por una sexta temporada.

Por David BuenestadoPublicado: Martes 3 Julio 2012 12:17

El canal estadounidenste de televisión por cable, HBO, anunció éste lunes la renovación de la serie 'The Newsroom' tras haberse emitido sólo dos episodios de su primera temporada. Además, la ficción sobrenatural 'True Blood' también ha conseguido la renovación por una sexta temporada.

HBO ha tomado esta rápida decisión tras los buenos datos cosechados por la serie en sus primeras entregas. El episodio de debut fue seguido por 2,1 millones de espectadores, los mismos que 'Juego de Tronos' logró en su estreno, pero con un gran aumento respecto al estreno de 'True Blood', que inició su andadura con 1,4 millones de espectadores en 2008.

'The Newsroom'

Con una duración de una hora por capítulo, la serie narra el día a día de un informativo de televisión por cable en constante cambio. La trama empieza cuando la estrella Jeff Daniels tiene una mordaz acogida por sus compañeros cuando se incorpora a la redacción. Además, se encuentra con que su antigua novia, Emily Mortimer, es una de las jefas del programa.

 src=

Los personajes de 'The Newsroom'

El creador de la serie, Aaron Sorkin (The West Wing) usa las noticias de actualidad del pasado reciente, como el derrame del petrolero Deepwatter Horizon en 2010, como telón de fondo de la serie, al incorporarse estos temas en las escenas del informativo.

True Blood': sexo, mentiras y muerte

La próxima temporada de 'True Blood' será la primera sin su creador, Alan Ball, como productor ejecutivo. Ball, que está trabajando en nuevos productos para Cinemax y HBO, volverá pronto como uno de los productores ejecutivos del programa.

La premiere de la quinta temporada de 'True Blood' logró 6,3 millones de espectadores entre las dos cadenas que la emitieron, alcanzando casi los datos de audiencia cosechadas en el inicio de temporadas anteriores.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Series relacionadas

Top Series