FormulaTV

SENSIBILIZACIÓN

Discovery lanza una campaña para concienciar de los peligros del fuego en verano

Fernando Jerez remarca la sensibilidad de la compañía con los temas relacionados con el planeta.

Por RedacciónPublicado: Jueves 26 Julio 2012 11:21

Discovery, compañía líder en entretenimiento de no ficción, quiere mostrar este verano su profundo respeto por el planeta Tierra, protagonista de muchas de sus series y de algunas de las imágenes y aventuras más increíbles. Por ello, durante el mes de agosto pondrá en marcha en Discovery MAX una campaña de sensibilización de los peligros que el fuego entraña en estas fechas veraniegas y concienciarnos de la necesidad de extremar el cuidado para evitar que se produzcan desastres naturales como los que acontecen estos días en España.

"Discovery no es ajeno a la realidad que le rodea y somos muy sensibles a los grandes acontecimientos que afectan a la gente y a nuestro planeta como, por desgracia, los incendios que estos días están asolando parte de nuestro país", explica Fernando Jerez, Country Manager de Discovery para España y Portugal.

"Queremos aprovechar el potencial del canal y contribuir con esta campaña a concienciar a la gente sobre uno de los peligros que amenazan el entorno", concluye Jerez. Este año, los incendios están siendo especialmente alarmantes y están destacando casos como el del Alt Empordà, que ha devastado unas 14.000 hectáreasen Girona.

A partir del próximo lunes

La campaña, que se lanzará el próximo lunes, se activará on-air con spots de 10 segundos de duración en los que se transmite el mensaje de que sólo tenemos un planeta y, entre todos, podemos evitar que el fuego lo destruya. Esta campaña on-air viene además apoyada por una campaña online en la que, a través de las redes sociales del canal, se transmitirá el mismo mensaje a los espectadores.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Top Series