FormulaTV

90210

Kelly, de 'Sensación de vivir', sigue sin decidirse entre Brandon y Dylan 12 años después

Un spot publicitario reúne a Jennie Garth con Jason Priestley y Luke Perry.

Por Luis Pérez ValientePublicado: Jueves 9 Agosto 2012 12:45

Serie relacionada

Sensación de vivir

Sensación de vivir

1990 - 2000

Estados Unidos 10 temporadas 296 capítulos

DramaTeen

8,3

Popularidad: #1.287 de 3.445 Ranking Sensación de vivir

  • 160

Las grandes estrellas de las series juveniles están de moda, es por ello que la empresa Old Navy ha querido reunir a los principales iconos de 'Sensación de vivir' en un spot publicitario. En el anuncio se puede ver a Jennie Garth, que interpretó a Kelly Taylor en la serie convertida en una profesora de instituto que tiene que decidir entre dos pretendientes, ni más ni menos que Brandon y Dylan.

Luke Perry, el chico malo favorito de América aparece montado en una motocicleta, como bien hacia su personaje e invita a la chica a que vaya con él. Pero otro candidato también aparece en escena, Jason Priestley, que le ofrece un oso de peluche gigante.

Jason Prestley le ofrece un peluche a Jennie Garth en el anuncio de Old Navy

Jason Prestley le ofrece un peluche a Jennie Garth en el anuncio de Old Navy

Finalmente la chica no elige a ninguno de ellos, pero el anuncio si que te ofrece la opción de ser tú el que tome la decisión, y oferta sus dos líneas de pantalones vaqueros, la clásica o una más moderna y atrevida.

Ropa de niños

Garth, Perry y Priestley no son los únicos actores de 'Sensación de vivir' que se han asociado con la compañía para recuperar sus antiguos personajes. Un segundo anuncio muestra a Gabrielle Carteris, que interpretó a Andrea Zuckerman, fantaseando con tener una relación con Brandon.

No es nada nuevo que los actores de 'Sensación de vivir' retomen los personajes que los convirtieron en estrellas. Jennie Garth aparecieró en la versión de la serie creada por The CW, '90210', que llegó a las pantallas el pasado 2008 y está renovada por una quinta temporada. Por su parte, Jason Prestley dirigió uno de los capítulos de esta nueva producción.

Por otro lado, Old Navy también ha lanzado campañas publicitarias con otras estrellas de los 90, como son Mayin Bialik y Joey Lawrence, dos de los protagonistas de la exitosa 'Blossom'.

Ver todos los comentarios (23)

Recomendamos

Síguenos

Top Series