FormulaTV
Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

COMUNICADO

La Plataforma de Trabajadores de TVE pide el "cese inmediato" del director de deportes

Piden disculpas "por la penosa retransmision que se realizó del partido" entre Puerto Rico-España.

Por RedacciónPublicado: Jueves 16 Agosto 2012 18:28

La Plataforma de Trabajadores de RTVE ha hecho público este jueves un comunicado en el que piden perdón a todos los espectadores que este pasado miércoles, 15 de agosto, se decantaron por La 1 para ver el partido amistoso que enfrentó a las selecciones de Puerto Rico y España. Este grupo de trabajadores ha querido excusarse "ya que ningún órgano de la corporacion lo hace [...] por la penosa retransmisión que se realizó del partido amistoso".

La plataforma puntualiza que "las deficiencias técnicas y de calidad no son directamente culpa de RTVE" ya que sus profesionales no participaron en la producción y en la realización del partido, no obstante, aseguran que la pública "si tiene la culpa de no exigir a la dueña de los derechos un mínimo de calidad en la señal que del partido se realiza".

4 millones de euros por los derechos de La Roja

Por ello, la Plataforma de Trabajadores de TVE ha querido dar un paso adelante y pedir públicamente el "cese inmediato del director de deportes de TVE que lleva desde hace cuatro años predicando que es mas importante el coste cero que la calidad de cualquier retransmisión y regalando 4 millones de euros a la empresa que tiene los derechos de la Selección, Santa Monica Sports".

Los trabajadores acusan Ignacio Gómez Acebo de "tirar a la basura" el dinero público. "Estas y otras muchas producciones que se emiten a diario por TVE y su canal Teledeporte son tratadas de la misma manera por este señor con el beneplacito tanto de la anterior dirección como de la que ha tomado posesión en el último año".

La Plataforma asegura que han puesto al día a señor González Echenique, presidente de la Corporacion RTVE. "Sólo lleva 2 meses al frente de RTVE pero son, a día de hoy, 2 meses perdidos por fiarse de los directores que se encontraban en la etapa anterior y le aseguramos desde esta plataforma que han sido los peores directores en la historia de RTVE", dice la nota.

Ver todos los comentarios (49)

Recomendamos

Síguenos

Top Series