FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

FORMULATV.COM EN EL FESTVAL

Martín Rivas: "'El don de Alba' conjuga "la comedia, el drama y la tragedia"

El actor ha presentado junto a Patricia Montero e Itsaso Arana esta nueva serie de Telecinco en el FesTVal de Vitoria.

Por RedacciónPublicado: Viernes 7 Septiembre 2012 09:48

Serie relacionada

El don de Alba

El don de Alba

2013

España 1 temporada 14 capítulos

Ciencia ficción

6,1

6 críticas

Popularidad: #761 de 3.453 Ranking El don de Alba

  • 29

  • 1

Poderes, historias sobrenaturales y mediación entre el mundo de los vivos y los muertos. Así es 'El Don de Alba', la nueva serie de Telecinco que se ha presentado en el palacio de Villa Suso de Vitoria-Gasteiz, dentro del FesTVal de Vitoria 2012.

Martín Rivas, Itsaso Arana y Patricia Montero han charlado con los periodistas acerca de la nueva serie que se estrena, en primicia, esta noche en el FesTVal y de la que ya se han grabado los 13 capítulos. Una trama "muy limpia, blanca, fácil de ver y para toda la familia", como ha declarado Patricia Montero.

'El don de Alba' es una adaptación de la exitosa serie americana 'Entre fantasmas', aunque en la versión de Telecinco, se han añadido nuevas tramas para llegar a los 70 minutos (frente a los 40 de la versión americana).

Patricia Montero, Martín Rivas e Itsaso Arana presentan 'El don de Alba' en el FesTVal de Vitoria 2012

Patricia Montero, Martín Rivas e Itsaso Arana presentan 'El don de Alba' en el FesTVal de Vitoria 2012

Martín Rivas, uno de sus intérpretes, asegura que la serie conjuga "la comedia, el drama y la tragedia". No faltará la lucha entre el bien y el mal, ya que Alba tiene la capacidad de poder ver a los muertos, y la usará para llevar a las almas a la luz, mientras que el antagonista, "El hombre sin rostro", tratará de llevarla a la oscuridad, llamada la "Arboleda".

Patricia Montero, Alba en la ficción, se ha mostrado "emocionada" por participar en la serie. Lo mismo que Martín Rivas, el médico Pablo en la trama, quien ha asegurado que es un proyecto "en el que confía mucho".

'El don de Alba' es el primer papel fijo de la navarra Itsaso Montero, que se ha mostrado "muy contenta y satisfecha" por su participación en la misma. En la serie, Montero es la amiga de Alba, con la que comparte trabajo y secreto representando, como ella ha asegurado, "la amistad y la complicidad".

Ver todos los comentarios (26)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series