FormulaTV

17 DE SEPTIEMBRE

'Snooki & Jwoww', el spin-off de 'Jersey Shore', aterriza este lunes en MTV España

El embarazo de Snooky y su compromiso con Jionni, marcan la primera temporada.

Por RedacciónPublicado: Domingo 16 Septiembre 2012 20:29

El pasado 21 de junio se estrenó en Estados Unidos y ahora le llega el turno a España. Este lunes 17 de septiembre, a las 22:00 horas, MTV España estrena 'Snooki & Jwoww'. Las dos estrellas del exitoso 'Jersey Shore' se han ido a vivir juntas y su día a día va a dar mucho que hablar. Este spin-off del original norteamericano promete grandes dosis de diversión y situaciones surrealistas, además de muchas sorpresas.

En esta nueva etapa, los espectadores podrán ver cómo la relación de Jwoww y su novio Roger se afianza, y seguir de cerca el embarazo de Snooki y su compromiso con Jionni. Emociones fuertes. La vida de estas dos amigas al descubierto, todos los lunes en MTV.

El éxito del reality en EEUU ha hecho que se confirme su segunda temporada, en la que los espectadores podrán conocer por fin al hijo de Snooki, Lorenzo. Pero antes de llegar a este momento, quedan muchas vivencias por delante.

'Snooki & Jwoww'

El embarazo de Snooky marca la primera temporada de 'Snooki & Jwoww'

El comienzo del spin-off

'Snooki & Jwoww' arranca cuando Nicole Polizzi y Jenny Farley, las dos mejores amigas de 'Jersey Shore', deciden independizarse y vivir juntas. Snooki ya tiene 23 años y siente que ya es mayor para seguir viviendo con sus padres. El plan es buscar un apartamento y mudarse, ¿y qué mejor compañera de piso que su inseparable amiga Jwoww?

El plan parece perfecto. Dos amigas, una casa, mismos gustos. ¿Qué más se puede pedir? Lo que en un principio se plantea como una situación ideal va cambiando poco a poco. Las tareas del hogar son sólo algunas de las pequeñas diferencias que empezarán a surgir y que harán que la convivencia no sea todo lo buena que prometía ser...

Entre la T5 y T6 de 'Jersey Shore'

Situado en el tiempo entre la quinta y la sexta temporada de 'Jersey Shore', 'Snooki y Jwoww' muestra a una Snooki contrariada y enfadada por la relación tan seria que tienen ahora Jwoww y Roger. Siente que su amistad está en peligro. ¿Cómo saldrán las amigas de esta situación?

Justo antes del esperado primer episodio, MTV emite el especial 'Best Friends Forever' en el que se repasa la historia de la amistad entre Snooki y JWoww, desde que se conocieron hasta hoy, en las cinco primeras temporadas de Jersey Shore.

Episodio 1: "Lo siento vecinos, pero estas guarras se quedan"

Las BFF de 'Jersey Shore', Snooki y JWoww, deciden irse a vivir juntas y marcarse sus últimas juergas antes de que las cosas se pongan serias cuando compartan casa. Snooki tiene dos grandes secretos que van a cambiarlo todo entre ella y Jwoww...

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Top Series