Noticias

ALANA THOMPSON

Conoce a Honey Boo Boo, la nueva sensación de la televisión americana

La niña, de 7 años, se ha convertido junto a su familia en la revelación de la tv gracias a su reality.

Publicado el 30 Septiembre 2012

Tiene siete años, se llama Alana Thompson, aunque todo el mundo la conoce por su apodo 'Honey Boo Boo', y se ha convertido en el personaje revelación de la televisión estadounidense este verano.

Honey Boo Boo con su cerdito

Honey Boo Boo con su cerdito

Todo comenzó cuando la niña hizo su primera aparición en el docu-reality 'Toddlers & Tiaras' sobre los certámenes de belleza para infantes. El vídeo de Alana, la "diva beauty queen" como le llama su madre, empezó a dispararse en YouTube donde la gente no daba crédito al desparpajo y lenguaje que utilizaba la niña y a lo peculiar de su familia.

El éxito de la breve aparición de Alana fue tal que la cadena TLC decidió crear un reality sobre Alana y su disfuncional familia, 'Here Comes Honey Boo Boo'. El programa sigue la vida de la familia de Alana: su padre, Mike Thompson, trabaja siete días por semana en una mina para mantenerles. June Shannon, su madre, conocida como "la reina de los cupones", tuvo a su primera hija con 15 años y pensó en darla en adopción. Ahora todos viven con los otros tres hijos de June -Jessica, Anna y Lauryn-, cada uno de un padre distinto.

Destrozado por la crítica, polémico y éxito instantáneo


La crítica asegura que el reality va de lo "terrorífico" a la "explotación infantil": "un horror convertido en reality show". Sin embargo, la audiencia no parece opinar lo mismo porque 'Here Comes Honey Boo Boo' ha sido el programa revelación del verano en la televisión de cable. Se estrenó con 2,25 millones de espectadores y acabó el pasado 26 de septiembre con 2,75 millones y un notable éxito en los demográficos.

"Las otras niñas deben de estar locas si creen que me van a ganar a mi, Honey Boo Boo"
Convertida ya en un personaje de la cultura popular -Honey Boo Boo es objeto de bromas y parodias en late shows y diversos programas de humor- TLC no ha querido desaprovechar el éxito de Alana y ya ha firmado tres especiales para lo que resta de año: Halloween, Acción de Gracias y Navidad.

El canal negocia también una segunda temporada del reality después de una primera en la que también ha recibido críticas por los escasos 4.000 dólares que ha pagado a la familia por partcipar, frente a los más de 20.000 que suelen pagarse en este tipo de programas.

Por si su éxito fuera poco, Ryan Murphy ya ha anunciado que en el episodio de Halloween de 'The New Normal' "rendirán homenaje" a Honey Boo Boo y se disfrazarán de los personajes de la familia.
 
Te puede interesar
 
 
Vídeos relacionados
 
 

Comentarios & Social

Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
Por favor leer, comentar y puntuar en este blog: http://blogs.formulatv.com/eurovisionesdm/eurovision-2013-puntuacion/
06 Marzo 2013 07:58
Que bonito... un reality sobre como destrozan la vida y la infancia de una niña... ¿Que será lo próximo? ¿un programa sobre violaciones infantiles...? Que nadie vea esto, por favor...
01 Octubre 2012 12:46
http://www.youtube.com/watch?v=HEV63uns5qY si la madre es la de marrón, no hay mas que decir, que horror las 2
01 Octubre 2012 09:18
en 5 años está en una clinica de desintoxicación....
01 Octubre 2012 08:03
http://www.change.org/petitions/presidente-del-gobierno-que-500-000-personas-le-pidan-al-actual-presidente-del-gobierno-que-dimita
01 Octubre 2012 02:59
Dios mio, he visto el vídeo y sus padres (no se si la madre, el padre o ambos) la han convertido en un zombie del estilo ShitShore pero a la edad de 7 años. La sociedad estadounidense es realmente superficial en muchas ocasiones. Se que quizá no guste lo que voy a decir pero creo que esta chica ya está perdida, ya será así toda su vida porque es así como la están educando. PD: Soy de los que cree que cambiar es muuuuy difícil y complicado, por no decir casi imposible. La educación es muy importante.
30 Septiembre 2012 23:15
Yo sigo el Late Late Show de Craig Ferguson y la mencionó unas cuantas veces en sus monólogos
30 Septiembre 2012 21:55
Esta es la niña del pompero?!! :O
30 Septiembre 2012 21:52
empiece*
30 Septiembre 2012 21:09
Mientras este tipo de realitys triunfan, The CW( a la espera de que empieza la nueva temporada para la cadena) está hundida! que triste! xD Yo no se como no hay alguna asociación que se queje porque es vergonzoso! Tanto Toddlers & Tiaras(concurso de belleza para niñas/os pequeñas/os) como Here Comes Honey Boo Boo son basura.
30 Septiembre 2012 21:08
Que esa mujer pueda llamarse madre es de verguenza
30 Septiembre 2012 20:53
Menudos hijos de puta los padres que hacen o permiten hacer esto con sus hijos.
30 Septiembre 2012 20:02
Esto es espantoso!!! Esta mujer, quien no merece el nombre de "madre", ha convertido a su hija en un monstruo de película de terror, no entiendo cómo las autoridades permiten esta explotación infantil. en cuanto a los productores del programa, bueno, a ellos sólo les interesa hacer dinero y el morbo vende mucho desafortunadamente. Habrá aguien que se atreva a parar estos programas asquerosos???
30 Septiembre 2012 19:29
La conocía de verla en gifs y memes...vaya monstruito están creando, la próxima Lindsay Lohan o_O
30 Septiembre 2012 19:00
Esta niña da miedo que mirada más malévola. Pobre cerdito xdxd
30 Septiembre 2012 18:59
hubiera sido mejor darla en adopcion perdona que te diga, y los productores en lugar de seguirle el juego a los padres tendrian que propocionarles una vida mejor y darse cuenta que esta no es una buena educacion para ningun niño, y la madre es una gorda asquerosa que ofende hasta los gordos,que se cree un bellezon sin serlo.
30 Septiembre 2012 18:04
Explotación infantil cuando sea mayor sera una escoria social por culpa de sus padres...
30 Septiembre 2012 17:51
Esta niña acabará muy mal, pero muy mal... no hay que ser adivina para saberlo. Yo a estos padres, sobre todo a la madre, la denunciaba, eso es poco más que maltrato infantil
30 Septiembre 2012 17:39
-------------->Premios MTivi ll Edición, YA PUEDES VOTAR, ¿Quien será el mejor usuario de FTV?¿Y el peor?¿Mejor profesional?¿Serie?¿Web?...........Comienza la primera Ronda. http://blogs.formulatv.com/datotdt/edicion-ll-proximamente/#comentarios
30 Septiembre 2012 17:07
Menudos padres que convierten a su propia hija en un engendro sin alma ni personalidad. Estos temas me dan asco.
30 Septiembre 2012 17:01
Esta noche voy a tener pesadillas :(
30 Septiembre 2012 15:58
:S parece un horror...
30 Septiembre 2012 15:34
Realities* (que mal queda realitys xDDD)
30 Septiembre 2012 15:33
Cualquier cosa hacen en EEUU... Realitys de todo.
30 Septiembre 2012 15:32
Tiene cara de niña diabólica.
30 Septiembre 2012 15:28
 
Subir
Silvia Ruiz Fue la sustituta de Belinda Washington al frente del 'Qué me dices!' en Telecinco desde el 1 de septiembre de 1997.