FormulaTV

ANÉCDOTA

Froilán se declara fan del Luisma de 'Aída' y le pide un autógrafo a Paco León

El actor se encontró también con la Infanta Elena en un avión volviendo de Londres.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Martes 2 Octubre 2012 15:19

Serie relacionada

Aída

Aída

2005 - 2014

España 10 temporadas 237 capítulos

ComediaFamiliar

7,2

59 críticas

Popularidad: #43 de 3.439 Ranking Aída

  • 973

  • 588

'Aída' tiene seguidores por toda España, y algunos son más conocidos y con sangre más azul que otros. Tal es el caso de Froilán, el nieto mayor de los Reyes que también se ha sabido que es un gran seguidor de la serie.

paco león twitter

Paco León, actor que interpreta a Luisma en la conocida ficción, ha contado a través de su cuenta personal de Twitter un inesperado encuentro con la Infanta Elena y su hijo. "Volviendo de Londres coincido en el avión con la infanta Elena y le comento su mención en "Carmina o revienta", asegura.

El actor se refiere a cuando su madre Carmina Barrios charla con una amiga sobre su amistad con la reina Sofía. El nombre de doña Elena surge cuando la amiga afirma que incluso muchas veces se ha quedado a dormir en Zarzuela en la habitación de la Infanta.

Paco León y Froilán se encontraron en un avión de vuelta de Londres

Paco León y Froilán se encontraron en un avión de vuelta de Londres

Froilán pide a Paco León hacerse una foto

Posteriormente, el que habló con él fue Felipe Juan Froilán de Todos los Santos, el hijo mayor de la Duquesa de Lugo. El nieto de los Reyes se declaró "fan" de Luisma y le pidió a Paco León hacerse una foto junto a él.

Todo esto ha sodo transmitido por el actor Paco León a través de su cuenta de Twitter. El actor se emocionó tanto tras ocurrir este encuentro que no dudó ni un segundo en relatárselo a sus seguidores en la conocida red social con frases como "¡Flipo of course!".

Ver todos los comentarios (23)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series