FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

NUEVO HORARIO

laSexta probará suerte con nuevos episodios de 'Navy, investigación criminal' en la tarde del sábado

Jamie Lee Curtis será una de las grandes invitadas en el final de la novena temporada.

Por RedacciónPublicado: Jueves 4 Octubre 2012 16:10

Serie relacionada

Navy. Investigación criminal

Navy. Investigación criminal

2003 - Act

Estados Unidos 20 temporadas 457 capítulos

CrimenDramaAcción

5,3

7 críticas

Popularidad: #114 de 3.453 Ranking Navy. Investigación criminal

  • 141

  • 27

laSexta estrena este sábado los últimos capítulos de la novena temporada de la serie líder de audiencia de la televisión estadounidense. 'Navy, investigación criminal' probará suerte en un horario ya que, en lugar de la habitual franja del viernes noche ha decidido programar estos episodios en la tarde del sábado a partir de las 15:30 horas.

El carismático Jetho Gibbs, el agente muy especial DiNozzo, la imprevisible Ziva, el entrañable Ducky, la excéntrica Abby y el metódico McGee están de vuelta para resolver los crímenes más complicados. Como siempre, irán un paso por delante de todos los demás.

En los capítulos que estrena laSexta esta semana, los espectadores podrán ver al equipo luchar contra superhéroes, suicidios en la cúpula de la Marina, filtraciones, traficantes de armas... Y familiares que se meten en líos. No hay lugar para la calma en la vida de los protagonistas de la serie.

Jamie Lee Curtis participará en el final de temporada de 'Navy, investigación criminal'

Jamie Lee Curtis participará en el final de temporada de 'Navy, investigación criminal'

Los nuevos episodios de 'Navy'

Tras conocer a la abuela de McGee y el hermano de Abby, en los nuevos capítulos sabremos algo más de la vida del director Vance cuando su cuñado es el principal sospechoso de un crimen. También los espectadores se acercarán al pasado del agente DiNozzo y asistirán a la despedida de soltero de un miembro del equipo.

El final de la novena temporada depara otras sorpresas a los espectadores de 'Navy'. Jamie Lee Curtis dará vida a una psicóloga del NCIS que entra en la vida de Gibbs por motivos laborales. ¿Será su personaje, la doctora Samantha Ryan, quien consiga ablandar el corazón del duro Gibbs?

En los nuevos capítulos también habrá otras caras conocidas, como la del actor Sean Astin ("El Señor de los Anillos"), Richard Schiff ('El Ala Oeste de la Casa Blanca'), Scott Wolf ('Everwood', 'Spin City'), Karina Lombard ("La Tapadera", "Leyendas de Pasión") o Joel Gretsch ('Los 4400', 'V').

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Top Series