FormulaTV
Audiencias ‘Baila como puedas’ cae mientras ‘Hermanos’ lidera

NUEVA TEMPORADA

'Noche Hache' y 'Maracaná 06' regresan a Cuatro el 11 de septiembre

En 'Maracaná 06', se estrena decorado y Latre reducirá su presencia. En 'Noche Hache', nuevos colaboradores aunque se mantendrán los de la pasada temporada.

Por RedacciónPublicado: Viernes 1 Septiembre 2006 12:24

Programa relacionado

Noche Hache

Noche Hache

Noche Hache

2005 - 2008

España

Entretenimiento

7,0

Popularidad: #431 de 1.977

  • 60

'Maracaná 06', el programa deportivo de Cuatro vuelve de nuevo a partir de este lunes 11 de septiembre. La segunda temporada de este espacio regresa a su cita habitual cargado de novedades. Paco González será el encargado de dirigir y presentar esta etapa desde un nuevo y espectacular plató que permitirá la masiva presencia de público y todo tipo de sorpresas.

El espacio seguirá contando con el mayor experto de nuestro país en fútbol internacional, Julio Maldonado "Maldini", con Juan Manuel Castaño y con otros colaboradores habituales como Tomás Guasch. Además, Carlos Latre presentará su propia sección repleta de mucho humor.

Nueva temporada de 'Noche Hache'

La actualidad se queda pequeña ante la vuelta de 'Noche Hache'. El 11 de Septiembre regresa el programa de las noches de Cuatro para desmenuzar con ironía, crítica y buen humor la información diaria. Y lo hace con novedades e interesantes sorpresas: nuevas secciones, nuevos invitados y nuevos colaboradores que se incorporan a la plantilla ya existente y que ayudarán a Eva Hache a que ninguna noticia del día se nos pase por alto.

Fernando Gil, Ricardo Castella, Quequé y Marta Nebot seguirán analizando desde su particular punto de vista toda la actualidad de la jornada.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Top Series