FormulaTV
Audiencias ‘Baila como puedas’ cae mientras ‘Hermanos’ lidera

NUEVA TEMPORADA

'Perdidos' y 'Prison Break' compartirán la noche de los miércoles

Los aficionados a la ficción norteamericana tendrán la difícil misión de decidir entre dos de las mejores series de la pasada temporada, que compartirán día de emisión en TVE y laSexta.

Por RedacciónPublicado: Viernes 1 Septiembre 2006 19:55

laSexta y La Primera de TVE estrenarán, el mismo miércoles 13 de septiembre, en prime time, la serie 'Prison Break' y la segunda temporada de 'Perdidos' respectivamente.

Estas series han sido dos de las producciones de mayor éxito de la tv norteamericana de los últimos años, que coincidirán en día y hora en la nueva temporada. La cadena FOX, por su parte, las emite los lunes, estrenando 'Prison break' el próximo lunes a las 22:20 horas.

Prison Break

La serie, producida por FOX, gira en torno al estudiado plan de fuga trazado por Michael Scofield, papel interpretado por Wentworth Miller, para sacar a su hermano Lincoln (Dominic Purcell) de la prisión de Fox River donde éste está encerrado y a la espera de ser ejecutado.

Lincoln, el hermano de Michael, fue acusado del asesinato del hermano de la Vicepresidenta y condenado por ello a la silla eléctrica, una realidad que se llevará a cabo en 30 días. Michael Scofield, desesperado por ayudar a su hermano, decide atracar un banco para provocar su encierro en la prisión de y desarrollar así el plan que ha ideado meticulosamente.

El hecho de que el protagonista sea ingeniero de estructuras, le permitió casualmente participar en los planes de reforma de la penitenciaría, por lo que está en posesión de los planos del penal, difíciles de memorizar pero fáciles de ocultar bajo la piel.

La ex novia de Lincoln, Verónica Donovan (Robin Tunney), es la abogada que investiga el caso, y luchará por desenmascarar la trama en la que éste se ve envuelto. Fernando Sucre (Amaury Nolasco), el compañero de celda de Michael, se convierte en su mejor aliado para desarrollar su plan de fuga y librarse de T- Bug (Robert Knepper), un sanguinario asesino, y del Oficial Brian Bellick (Wade Williams), sus peores enemigos dentro de las galerías.

Todos estos ingredientes han hecho de Prison Break una de las series más impactantes de la televisión, que ha captado el interés de millones de telespectadores.

Perdidos

'Perdidos' narra las aventuras de un grupo de náufragos que deben sobrevivir en una misteriosa isla desierta tras un accidente de avión. Pronto descubrirán que la isla no es lo que parece, y que esconde inquietantes misterios.

En esta segunda temporada, los "perdidos" entran en la escotilla y descubren qué se esconde en su interior. Las misteriosas voces de "Los Otros" también tendrán un notable protagonismo en esta segunda temporada, que destaca por la incorporación de Michelle Rodríguez en el papel de Ana Lucía.

Además, como ya ocurrió a lo largo de la primera tanda de capítulos, conoceremos más detalles del pasado de los náufragos a través de los característicos flash-backs de la serie.

Ver todos los comentarios (65)

Recomendamos

Síguenos

Series relacionadas

Top Series