FormulaTV

DOS CAPÍTULOS MÁS

ABC encarga guiones adicionales para 'Last Resort' y '666 Park Avenue'

'The Mindy Project' ha recibido la orden de grabar dos capítulos más, por lo que la serie de Mindy Kaling tendrá 24 capítulos en su primera temporada.

Por RedacciónPublicado: Sábado 20 Octubre 2012 10:17
Cartel promocional de 'Last Resort'

Cartel promocional de 'Last Resort'

Eran dos de las grandes apuestas de ABC para la presente temporada, pero 'Last Resort' y '666 Park Avenue' no han contado con la audiencia esperada, ya desde su estreno. Sin embargo, ABC sigue otorgando la confianza a estos dos dramas y ha encargado dos guiones adicionales para cada una de ellas. Si los guiones convencen a la cadena y las audiencias no siguen descendiendo, se rodarán dos capítulos más.

'Last Resort', que este jueves emitió su cuarto capítulo mejorando en las audiencias finales con respecto al tercer capítulo (1,7 vs 1,6). Teniendo en cuenta que la serie se estrenó con un flojo 2,2/7 y 9 millones de espectadores, no sería de extrañar que la cadena diese por finalizado su recorrido tras los quince capítulos, a pesar de las buenas críticas recibidas desde su estreno.

Por su parte '666 Park Avenue', se estrenó el pasado 30 de septiembre, detrás de 'Revenge' (3,2), con un discreto 2,2 en los demográficos, cayendo a un preocupante 1,5 en su tercer capítulo emitido el pasado domingo y sin haber tocado fondo todavía. Habrá que ver el dato que la serie registra este domingo que podría ser crucial para su continuación.

Dos capítulos adicionales para 'The Mindy Project'

Por su parte, Fox ha dado orden de grabar dos capítulos más de una serie que ya había recibido la temporada completa. Hablamos de 'The Mindy Project', protagonizada, escrita, producida y dirigida por Mindy Kaling ('The Office'). Se trata de la primera serie de la presente temporada que recibe la orden de 22+2 capítulos.

Ver todos los comentarios (27)

Recomendamos

Síguenos

Top Series