FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

NUEVO ESPACIO

'Play Sports', el nuevo concurso familiar de Boing dedicado al deporte

El formato está producido por Zoopa, la productora de Santi Millán.

Por RedacciónPublicado: Viernes 2 Noviembre 2012 19:10

Programa relacionado

Play Sports

Play Sports

Play Sports

2012 - Act

España

Deportes

3,6

Popularidad: #1.615 de 2.062

La cadena infantil del Grupo Mediaset, Boing, presenta el concurso familiar 'Play Sports', el primer formato dedicado al deporte y la actividad física entre los más jóvenes y sus familias. Se trata de un formato original desarrollado por Zoopa, la productora del actor Santi Millán, que se estrena en España por primera vez.

 

El juego intercalara distintas pruebas vinculadas al deporte: pruebas físicas en plató, pruebas de cultura y valores del deporte a través de cuestionarios. También se podrá jugar en plató en entornos virtuales de gran realismo. Para estas pruebas, PlayStation ha facilitado su tecnología de sensores de movimiento  que permite captar el movimiento del concursante a tiempo real y trasladar su gesto al entorno virtual correspondiente al deporte que se dispute.

'Play Sports', el nuevo espacio de Boing

'Play Sports', el nuevo espacio de Boing

Podrán participar parejas de niños o niñas (de edades comprendidas entre los 7 y los 12 años) acompañados de un adulto (padre, madre, tutor u otro familiar de alguno de ellos). Además de disfrutar de una experiencia muy divertida podrán ganar estupendos premios como material deportivo y productos PlayStation, entre otros.

El programa, presentado por Juan Pablo Carpintero, contará con la presencia de deportistas profesionales muy populares que intentarán ayudar a ganar a los niños y niñas participantes. Además, el concurso presenta a un misterioso personaje, un enorme perro deportista, al que los concursantes deberán enfrentarse, en el deporte que ellos elijan, si quieren llegar a la final.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Top Series